Tu miniblog educativo: comparte ideas, mejora tu imagen y consigue nuevos alumnos

Profesores y profesoras de Tusclases, os presentamos una nueva herramienta que os permitirá expresaros, daros a conocer, compartir vuestras opiniones, ideas, consejos, trucos... todo aquello que queráis con la comunidad de usuarios de Tusclases: vuestro propio MiniBlog educativo.

Por qué un MiniBlog

Muy sencillo. Hoy en día la inmensa mayoría de usuarios (alumnos que nos visitan) buscan profesor en base a la experiencia que otros alumnos han tenido con ellos. Cualquier otro dato que complete su visión y les permita hacerse una idea de como es el profesor, si este es profesional, si es activo en la comunidad educativa, etc. ayuda a posicionarte entre el segmento de profesores profesionales y confiables, tomando ventaja respecto a otros profesores con un perfil similar al tuyo.

Qué publicar en tu MiniBlog

Tu miniBlog es tu espacio personal, en este puedes compartir cualquier cosa relacionada con tus clases, experiencias, opiniones, visión... es decir, cualquier cosa relevante para tus potenciales alumnos o para el resto de profesores de Tusclases.

Una herramienta de marketing complementaria y gratuita

Activar tu miniblog en Tusclases y empezar a compartir ideas es una de las formas más eficaces y sencillas de conseguir visitantes adicionales que pueden estar interesados en recibir tus clases. ¡Y es que además no te costará nada!

¿A qué esperas? Accede a tu área personal y publica tu primer post

Es muy sencillo, tan solo deberás escoger un título, una imagen y compartir tus ideas.

¿Te gusta este nuevo servicio?

Nuestro equipo trabaja constantemente para ofrecerte servicios novedosos y útiles, ayudándote a conseguir nuevos alumnos y profesionalizando tus clases.

¿Tienes alguna sugerencia? Háznoslas llegar aquí, estaremos encantados de escucharlas ;)

¡Esperamos que disfrutes con tu nuevo Miniblog y esperamos poder leer tus artículos en breve!

Recibe nuevos alumnos
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros