Qué te perdiste si no pudiste asistir al evento #TusclasesNext

El pasado 7 de septiembre, Tusclasesparticulares.com organizamos junto a Microsoft nuestro primer gran evento: Tusclases Next. Un acto dividido a su vez en 2 sesiones muy diferenciadas:

- Sesión de mañana para centros de formación, que realizamos en Microsoft España y a la que asisitieron decenas de academias.

- Sesión de tarde para profesores particulares que, como consecuencia de llenar el aforo, finalmente se realizó en un hotel de Barcelona, a la vez que se emitía por live streaming mediante nuestro canal de Youtube. La retransmisión online llegó a ser seguida por más de 1.000 personas desde sus casas.

Para todos aquellos que no pudísteis asistir presencial o digitalmente a ninguna de las sesiones de nuestro evento, os hemos realizado un resumen.

Historia y evolución de Tusclases

Nuestro CEO y fundador de Tusclasesparticulares.com, Albert Clemente, hizo un resumen de la historia de Tusclasesparticulares, repasando los principales cambios e hitos que se han realizado durante los ya 9 años de vida de nuestro portal.

Albert Clemente, CEO de Tusclasesparticulares durante la presentación

Albert hizo énfasis en 2 momentos clave para Tusclases:

- Año 2014, cuando Tusclases lanzó Classgap, la plataforma para dar clases online que a día de hoy miles de alumnos ya utilizan y que le permite a Tusclasesparticulares disponer de la tecnología más avanzada para dar clases a través de Internet.

- 7 de septiembre de 2016, el día del evento del que os hablamos: #tusclasesnext. En nuestra empresa este día dimos un gran paso adelante con la presentación de nuestro nuevo servicio: Tusclases Campus.

Presentación especial: "Tusclases Campus"

Tusclases Next tenía una sorpresa guardada, la presentación de nuestro nuevo servicio, llamado a revolucionar las clases particulares presenciales: Tusclases Campus.

¿Qué es Tusclases Campus?

Nuestro director técnico, Jaume Bresco, presentó y explicó el funcionamiento de Tusclases Campus, un campus virtual que ofreceremos en breve a nuestros profesores y academias, para que podáis gestionar todas vuestras clases y materiales con vuestros alumnos. Aquí tenéis la presentación que hicimos el 7 de septiembre en Barcelona, para que podáis verla:

El nuevo servicio Tusclases Campus estará disponible el próximo 18 de octubre para todos los profesores y profesoras de Tusclasesparticulares.com.

¿Ya eres profesor de Tusclases? En breve recibirás más información al respecto. Si aún no estás registrado, regístrate gratis.

Trucos y consejos para obtener el máximo rendimiento

Elisa Claver, directora de Marketing de Tusclases y Classgap, realizó una charla en la que explicó trucos y consejos clave para mejorar el rendimiento que obtenemos como profesores de Tusclasesparticulares.com.

Aquí os dejamos el vídeo:

Nos gustaría aprovechar la ocasión para pedir disculpas por los problemas técnicos que nos encontramos durante la emisión en directo por streaming. Fuimos conscientes de los problemas con el audio, y aunque intentamos solucionarlo de todas las maneras posibles, no fue hasta pasado el ecuador del evento cuando logramos solucionarlo.

Por ello, algunas presentaciones aún no están disponibles en vídeo, ya que deberán ser grabadas de nuevo.

Muchas gracias a todos los asistentes de TusclasesNext, tanto a aquellos que asistísteis en persona como a los que lo seguísteis online.

Ya estamos trabajando en nuestro próximo evento :-)

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros