| Título: |
Aprende a cantar de forma natural en Sevilla!! |
| Categoría: |
Música |
| Subcategoría: |
Canto |
| Descripción: |
Varios de los problemas de no tener una buena técnica vocal, son los dolores de garganta o la afonía.
Aprende a utilizar una técnica vocal totalmente natural basada en los recursos de tu propio cuerpo. Conoce tu propio instrumento y el universo que lo forma, para poder utilizarlo de la forma que tú quieras.
Clases individuales o en grupo.Las clases se imparten desde un punto de vista dinámico y con soporte de técnica clásica utilizable a todos los estilos...country, rock, clásico, coral, blues, jazz..
Los bloques son:
1)Consciencia corporal y eje 2)relajación y estiramiento coordinado 3)Respiración: tipos y análisis 4)Resonadores y colocación de la voz 5)Entonación 6)Vocalización 7)Improvisación 7)Desarrollo de obra 8)Ritmo 9)Estilos Lugar: Al lado del hotel Macarena (Sevilla) 687 82 55 20 / 955 78 10 50 - Concertar entrevista. Imparte: Carolina de la Morena
|
| Para estudiantes de: |
- |
| Niveles: |
- |
| Posibilidades |
- |
| Precio/hora: |
- |
| Suplemento a domicilio: |
- |