Compartir anuncio

Clases de Física

en Marchena (Sevilla)

Aprende física con clases particulares adaptadas a tus necesidades y nivel de conocimiento

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

17 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Física básica


¿Quieres mejorar tus habilidades en física y obtener resultados sobresalientes en tus estudios? ¡No busques más! Soy un profesor altamente calificado con más de 10 años de experiencia en la enseñanza de física a estudiantes de todos los niveles. Mi objetivo principal es ayudarte a comprender los conceptos y principios fundamentales de la física de una manera clara y concisa, adaptando mis clases a tus necesidades y nivel de conocimiento.

Como ingeniero físico de formación, tengo un profundo conocimiento de los principios y teorías que sustentan esta ciencia. Mi pasión por la física me ha llevado a dedicar mi carrera profesional a la enseñanza, y estoy comprometido a transmitir mi entusiasmo y conocimiento a mis alumnos. Mis clases particulares se imparten en persona, lo que permite una interacción directa y personalizada. Creo firmemente que esta forma de enseñanza favorece un aprendizaje más efectivo y permite abordar tus dudas y dificultades de manera individualizada. Además, al adaptar mis clases a tus necesidades específicas, puedo ayudarte a superar cualquier obstáculo que encuentres en tu camino hacia el dominio de la física.

Además, mi amplia experiencia me ha permitido desarrollar estrategias efectivas para ayudarte a superar las dificultades más comunes que encuentran los estudiantes en el estudio de la física. Mi objetivo es ayudarte a desarrollar habilidades de pensamiento crítico y resolución de problemas, para que puedas abordar cualquier desafío que se te presente.
Contacta sin compromiso
James

James

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesor voluntario
James colabora con TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de James

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Física en Sevilla que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros