Compartir anuncio

Clases de Física

en Marchena (Sevilla)

Clases particulares de física con enfoque en resolución de problemas y conceptos fundamentales

Para alumnos de:

Bachillerato

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

16 €/h

Especialidades:

Física básica


¿Tienes dificultades con la física y necesitas un refuerzo especializado? No te preocupes, estoy aquí para ayudarte. Ofrezco clases particulares de física con un enfoque en la resolución de problemas y los conceptos fundamentales. Soy Olga, y estoy formada en Física Teórica.

Mis clases están diseñadas para estudiantes de bachillerato que necesiten un apoyo adicional en esta asignatura. Trabajaremos juntos en la comprensión de los conceptos clave y desarrollaremos habilidades para resolver problemas de manera efectiva. Mi enfoque principal será proporcionarte las herramientas necesarias para que puedas enfrentarte a cualquier desafío que te presente la física. En mis clases, utilizo un enfoque práctico y participativo. Creo en el aprendizaje activo, por lo que te animaré a participar y resolver problemas prácticos en tiempo real. Utilizaré ejemplos y ejercicios que se relacionen con situaciones de la vida real para mostrar cómo la física es una ciencia aplicada.

Me caracterizo por ser una profesora paciente y comprensiva. Entiendo que cada estudiante tiene su propio ritmo de aprendizaje, y adaptaré mis metodologías a tus necesidades específicas. Trabajaré contigo para identificar tus puntos débiles y te proporcionaré estrategias efectivas para superarlos.
Contacta sin compromiso
Olga

Olga

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesora voluntaria
Olga es voluntaria en TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Olga

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Física en Sevilla que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros