Compartir anuncio

Clases de Física

en Marchena (Sevilla)

Clases particulares de física con profesora especializada: aprende de manera amena y práctica.

Para alumnos de:

Adultos

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

14 €/h

Especialidades:

Física básica


Soy una profesora especializada y estoy aquí para ayudarte a comprender y dominar los conceptos de esta fascinante materia. Mi llamo Lorena y ofrezco clases particulares de física a un precio muy asequible: solo 14€ la hora. Con más de 6 años de experiencia en la enseñanza, sé cómo adaptar mi método de enseñanza a las necesidades de cada alumno, para que puedas aprender de manera amena y práctica.

Mis clases están dirigidas a adultos que deseen mejorar sus conocimientos en física. Ya sea que estés preparándote para un examen, necesites ayuda con tus tareas o simplemente quieras profundizar en tus conocimientos, estoy aquí para ayudarte. Mi objetivo es que entiendas los conceptos fundamentales de la física y que puedas aplicarlos de manera efectiva en tu vida diaria.

En mis clases, utilizo una variedad de recursos y materiales didácticos para hacer el aprendizaje más interesante y comprensible. Además, me aseguro de que las clases sean interactivas y participativas, para que puedas plantear tus dudas y resolverlas de manera conjunta. A través de ejemplos prácticos y ejercicios, te ayudaré a desarrollar tus habilidades y a adquirir confianza en tus conocimientos de física.

No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades en física y alcanzar tus metas académicas. ¡Contáctame hoy mismo para reservar tu primera clase! Juntos, lograremos que la física sea una materia apasionante y accesible para ti.
Contacta sin compromiso
Lorena

Lorena

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesora voluntaria
Lorena es voluntaria en TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Lorena

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Física en Sevilla que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros