Compartir anuncio

Clases de Física

en Marchena (Sevilla)

Soy profesor particular: ofrezco clases de física para todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

12 €/h

Especialidades:

Física básica


Soy un profesor particular altamente calificado y estoy aquí para ayudarte. Mi nombre es Ruben y ofrezco clases de física personalizadas para todos los niveles. Como profesional formado en Ciencias Físicas, he adquirido un amplio conocimiento en la materia y estoy familiarizado con los programas de estudio actuales. Estoy completamente actualizado con las últimas tendencias y avances en la física, lo que me permite transmitirte la información más relevante y actualizada.

Mis clases personalizadas están diseñadas para satisfacer tus necesidades individuales de aprendizaje. Implemento diferentes estrategias pedagógicas e utilizo recursos visuales y prácticos para ayudarte a comprender los conceptos difíciles de una manera más clara y tangible. Mi estilo de enseñanza es paciente y motivador. Entiendo que la física puede parecer abrumadora al principio, pero estoy aquí para ayudarte a superar cualquier obstáculo que puedas enfrentar. Trabajaré contigo para desarrollar tus habilidades de resolución de problemas y aumentar tu confianza en ti mismo.

Si estás interesado en mis clases particulares de física, no dudes en contactarme. Estoy disponible para horarios flexibles y puedo adaptarme a tu disponibilidad. Estoy seguro de que juntos podemos lograr grandes resultados. No esperes más, ¡comienza tu viaje hacia la excelencia en la física hoy mismo con mi ayuda experta!
Contacta sin compromiso
Ruben

Ruben

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesor voluntario
Ruben colabora con TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Ruben

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Física en Sevilla que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros