Compartir anuncio

Clases de Inglés

en El Campello, El Campello (Alicante)

Clases de Ingles en Alicante, Mutxamel, San Juan, San Vicente del Raspeig. Más de 15 años de experiencia en Inglaterra y España

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio, in-company

Precio:

15 €/h (suplemento a domicilio: 5 €)Primera clase gratis

Hola, mi nombre es Pedro, me he dedicado a la enseñanza de inglés durante más de 15 años en el Reino Unido y España. Es mi vocación, también me he especializado en inglés empresarial y de negocios y actualmente preparo alumnos con un método de aprendizaje que multiplica exponencialmente el dominio del idioma.

Este sistema combina innovaciones tecnológicas con la pedagogía que recibirás en la tutoría. Te enseñaré a dominar los cuatro pilares básicos del idioma (Speaking, Listening, Reading & Writing) de forma divertida y efectiva para que puedas construir gramaticalmente frases desde el principio y no te limites a aprender inglés "de memoria". Por supuesto, siguiendo el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Además con las clases, hablarás inglés desde la primera unidad y repasaremos toda la gramática estructural necesaria para un buen desarrollo y aprendizaje.

También doy clases de inglés a niños de entre 6 y 10 años. Trabajo con personajes, músicas, juegos y dibujos, pensados pedagógicamente para la introducción del idioma inglés desde la infancia. Un contenido dinámico y divertido, enfocado en el desarrollo del habla y la comprensión auditiva.

Objetivos de las clases:

1- Confianza en la conversación:
Clases prácticas de conversación. Programa de actividades sociales para practicar en un entorno relajado y mejorar la confianza al hablar inglés.

2- Pronunciación y comprensión auditiva:
Lecciones centradas en la fonética y prácticas regulares con material auténtico. Ejercicios específicos para mejorar la pronunciación.

3- Motivación y diversidad en el aprendizaje:
Cursos dinámicos con juegos, proyectos temáticos y actividades interactivas. Uso de tecnología educativa, contenido multimedia y experiencias culturales para mantener la motivación y la relevancia.

4- Recursos efectivos y variedad de herramientas:
Acceso a una amplia gama de recursos educativos: libros y material didáctico. Personalización del aprendizaje según el estilo y ritmo de cada estudiante.

5- Conexión cultural:
Integración de aspectos culturales en el plan de estudios. Conocimientos que permitan a los estudiantes experimentar la cultura de habla inglesa. Enfoque en situaciones prácticas y contextos reales para una comprensión más profunda.

Contacta ahora para una primera clase gratuita y sin compromiso!
Contacta sin compromiso
GoForEnglish

GoForEnglish

(53)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Centro plus

    GoForEnglish tiene el Perfil Verificado

    • Todos los datos del centro están verificados: e-mail, teléfono, ubicación, referencias, así como dispone de opiniones de alumnos y ex-alumnos.
Ubicación aproximada de las clases de GoForEnglish
Horario de las clases
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de GoForEnglish
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Alicante que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros