Betsaida
Compartir anuncio
Betsaida(2)9100

Clases de Inglés

en Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

Profesora de Inglés (diferentes niveles) y apoyo primaria

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

14 €/h (suplemento a domicilio: 3 €)

Me encanta el inglés y todo lo que respecta a su cultura, por eso todo lo que he aprendido a lo largo de mi vida me gustaría transmitírselo a mis alumnos, sobre todo a aquellos que más necesitan un empujón para pasar esos exámenes que tanto se resisten.

La experiencia docente que he adquirido a través de estos años ha sido dando clases particulares a estudiantes de primaria y E.S.O. de las materias de inglés, alemán, matemáticas y lengua castellana. También he trabajado en diferentes campus con estudiantes adolescentes en Londres y con niños de infantil y primaria en Gran Canaria.
Posteriormente, he trabajado en diferentes academias enseñando inglés como actividad extra-escolar a niños de infantil y primaria; también he impartido clases dirigidas a adultos para la preparación de diferentes niveles (A1,A2,B1,B2). Por otro lado, resaltar la experiencia docente adquirida en colegios concertados, impartiendo clases en todos los cursos de la Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.
Por último, he tenido la oportunidad de formar parte del equipo docente de un nuevo proyecto para la Escuela Oficial de Idiomas (online), lo cual ha sido muy enriquecedor a la vez que gratificante para mi carrera como docente.

El enfoque pedagógico que llevaré acabo, tras identificar cuál es el objetivo del alumno y el nivel en el que se encuentra, será trabajar aquellos puntos gramaticales, o bien, cualquier destreza (listening, speaking, writing or reading) que el alumno necesite mejorar. Siempre tratando de utilizar la lengua meta para cualquier explicación, reforzando con diferentes actividades o juegos didácticos para el correcto progreso del estudiante.
Contacta sin compromiso
Betsaida

Betsaida

(2)9100

Datos de contacto validados
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Betsaida

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Las Palmas que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El profesor ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Inglés en Las Palmas
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros