Compartir anuncio

Clases de Química

en Alcobendas (Madrid)

Graduada en química ofrece clases de preparación de selectividad, Bachillerato y ESO

Para alumnos de:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

20 €/h

Especialidades:

Química básica

Hola, me llamo Nadia, encantada de conocerte! Soy una profe de química que lleva dando clases más de 9 años.

Doy clases a nivel de la ESO, BACHILLERATO y para preparar selectividad. Tengo un montón de material y además, durante la semana no me importa resolver dudas puntuales de los ejercicios.

En especial, podría decir que soy experta en preparar Selectividad/EVAU. No enseño sólo a entender la química, sino también a cómo responder en los exámenes facilitando la corrección al examinador, algo que siempre repercute en la nota final. Contactad conmigo y contadme vuestra situación, soy bastante flexible y siempre intento adaptarme a las necesidades de mis alumnxs. Por ejemplo, si sois un grupo de varios, también podemos organizar intensivos antes de un examen.

Siempre que conozco a un alumnx por 1era vez quiero saber su nivel. Muchas veces os pasa que queréis hacer cosas más difíciles de las que sabéis y os frustráis (a mí también me ha pasado). Consiero que es importantísimo tener una base sólida y a partir de ahí avanzar y mejorar.

A la mayoría de mis alumnxs se les pasa las clases rápido. Soy una profe muy cercana y siempre intento relacionar lo que doy con lo que se hace en un laboratorio de verdad o con cosas del día a día. Teñirse el pelo es una reacción de oxidación-reducción, el ácido hialurónico de una crema es una sustancia que retiene el agua en su estructura y por eso nos aporta agua a la piel... ¡Cuánta química nos rodea!

Si quieres leer un poco más sobre quién soy, te invito a que me busques en LinkedIn con mi nombre (Nadia Pastor Jiménez) y veas todas las cositas que he hecho.

*Si no vivimos cerca no puedo garantizar la presencialidad ya que no dispongo de vehículo propio. En estos casos, ofrezco el formato online que funciona súper bien. Comparto una pizarra de zoom en donde escribo con una tablet y se puede ver de manera simultánea. Te animo a que pruebes una clase, muchxs alumnxs al principio les echaba para atrás pero después han estado encatadxs! Un abrazo.
Contacta sin compromiso
Nadia

Nadia

(16)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora plus

    Nadia tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Nadia
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Nadia
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Química en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros