Compartir anuncio

Clases de Química

en Pozuelo De Alarcón, Madrid Capital, Coslada, ... (Madrid)

Ingeniero Químico - Profesor Particular de bachillerato y asignaturas técnicas de ingeniería química, química, bioquímica a nivel universitario

Para alumnos de:

Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Métodos:

Adomicilio, en empresas

Precio:

20 €/h Primera clase gratis

Mi nombre es Borja Ojembarrena y tengo 28 años, actualmente soy doctorando del departamento de ingeniería química de la Universidad Complutense. Soy Ingeniero Químico con máster en Ingeniería de Procesos, con titulación avanzada en inglés por la Escuela Oficial de Idiomas. Entre otros trabajos dedicados a la ingeniería química y tratamiento de aguas residuales, he dirigido el departamento de ingeniería de ASP Asepsia, líder en España en facturación por desinfección por ozono.

Tengo una amplia experiencia de más de 10 años impartiendo clases de Física, Química, Matemáticas, tanto en español como en inglés a todos los niveles (ESO, Bachiller), preparación de selectividad y con un elevado porcentaje de aprobados.

También tengo experiencia de más de 6 años en preparación de todo tipo de asignaturas científico-técnicas de universidad en carreras como ingeniería química, ingeniería biomédica, química, bioquímica, biología, farmacia, ingeniería ambiental, etc.

Imparto clases en toda la zona norte y noroeste de Madrid capital (Moncloa, Barrio del Pilar, Guzmán el Bueno, Peñagrande, Valdezarza, Francos Rodríguez, Puerta de Hierro, Chamartín, Las Tablas, Montecarmelo) y otros municipios (Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Las Rozas, Boadilla del Monte, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Tres Cantos).

Como especialista en tratamiento de aguas residuales, también puedo dar clases de la materia a estudiantes de ingenierías, ciencias ambientales, químicas, biología, y estudiantes de grado medio y superior.

Dispongo de coche particular, por lo que puedo acudir a su domicilio a impartir las clases.

Mi tarifa es de 20 €/h. Incluye el precio del desplazamiento (Sólo desplazamiento a localidades indicadas, en caso de encontrarse a mayor distancia, sería necesario modificar el precio).

Si están interesados, les ruego que se pongan en contacto conmigo por las vías solicitadas por la página web.
Contacta sin compromiso
Borja

Borja

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

  • Profesor inscrito en el Programa de Confianza

    Borja tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y está gestionando solicitudes para recibir opiniones de sus antiguos alumnos.
Disponibilidad horaria de Borja
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Química en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El profesor ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Química en Madrid
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros