Geoffrey
Compartir anuncio
Geoffrey

Clases online de Francés

Clases particulares de francés con nativo (en línea o presencial: Madrid Centro)

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

Como nativo francés con un nivel de español cercano al C2, mi experiencia lingüística abarca tanto el estudio del español en Francia como la inmersión en países de habla hispana.
Durante mi licenciatura LLCER Español en Francia, tuve la oportunidad de ampliar mis conocimientos lingüísticos y culturales. Además, participé en programas de intercambio, como el programa Erasmus en la Universidad Complutense de Madrid, donde pasé seis meses, y una estancia en Costa Rica durante un año. Actualmente, me encuentro cursando un máster en Traducción Literaria en la Universidad Complutense y voy a inscribirme en un máster de profesorado para ser profesor de francés en España. También quiero profundizar mis conocimientos en traducción jurada para, tal vez, opositar al examen de traductor jurado.

Mis motivaciones para ofrecer clases de francés en línea son variadas y profundas. Por un lado, deseo compartir mi pasión por el idioma francés y ayudar a otros a alcanzar sus objetivos lingüísticos, ya sea para preparar exámenes, mejorar en la conversación, recibir ayuda con la comprensión del idioma o cualquier otro aspecto relacionado con el aprendizaje del francés. Creo firmemente en el poder de la educación y la enseñanza para empoderar a las personas y abrirles nuevas oportunidades en el ámbito personal y profesional. Además, la posibilidad de ofrecer clases en línea me permite llegar a un público más amplio y ofrecer mis servicios de forma flexible y conveniente. Además, estoy disponible para clases presenciales en Madrid, lo que me permite adaptarme a las necesidades de mis estudiantes y ofrecerles una experiencia de aprendizaje personalizada y efectiva. Ya estoy dando clases particulares: tengo como objetivo ayudar a mi alumna en mejor su fluidez (oral) y mejorar su conjugación (uso del subjuntivo).
Contacta sin compromiso
Geoffrey

Geoffrey

Datos de contacto validados
Profesor voluntario
Geoffrey colabora con TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Geoffrey
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Francés en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros