Compartir anuncio

Clases online de Inglés

Supera Los Desafíos Psicológicos de Hablar en un Idioma Extranjero y Siempre Rinde al Máximo en Inglés

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

28 €/h Primera clase gratis

¿Colapsan tus habilidades para hablar en un idioma extranjero en momentos clave? ¿Alguna vez has estado hablando con fluidez ante un grupo y luego entra una persona nueva a la habitación y ves cómo tu conocimiento de ese idioma se desintegra ante tus ojos?

¿Encuentras que hablas bastante bien con algunas personas, pero bastante mal con otras?

¿Tu mente se congela a veces, como una computadora con demasiados programas en funcionamiento, cuando intentas comunicar un pensamiento complejo en un idioma extranjero?

¿A veces desaparece el vocabulario que sabes que conoces? Intentas recuperar una palabra de tu memoria, pero todo lo que encuentras ahí es la palabra en tu idioma nativo.

Estos son problemas comunes, pero para ayudarte con ellos, la mayoría de los profesores y entrenadores de idiomas solo ofrecen clichés:

"Relájate."

"Está bien cometer errores."

"Todos se ponen nerviosos."

Yo no ofrezco clichés. Con conocimientos de lingüística, psicología del rendimiento y atención plena, ofrezco un servicio de entrenamiento que te ayuda a comprender qué está sucediendo en tu mente cuando sufres con estos problemas y te brinda las estrategias con las cuales retomas el control.

Entonces puedes depender de tus habilidades para hablar en un idioma extranjero sin importar la presión de la situación en la que las estés utilizando.

Si eso suena como algo que te gustaría, envíame un mensaje.

Saludos, Cathal.

P.D. Ofrezco este servicio porque esta fluctuación en la habilidad para hablar un idioma es un problema con el que he lidiado tanto en español como en sueco. Y como profesor de inglés, he visto que este es el problema con el que muchos de mis estudiantes también luchan. "Puedo hablar muy bien contigo", dicen, "pero cuando estoy hablando en una reunión grande, es una historia diferente".

Y así, para resolver mi problema y el de ellos, me sumergí en la investigación sobre psicología del rendimiento y la experiencia cognitiva de hablar en un idioma extranjero, y en el camino me di cuenta de muchas cosas sobre la importancia de la atención plena para todas las actuaciones de la vida.

Lo que me sorprendió fue que, si tienes curiosidad y mente abierta, estos son problemas sorprendentemente fáciles de resolver. Si no tienes curiosidad y mente abierta, entonces, lo siento decirlo, pero este probablemente no es el servicio de entrenamiento para ti.
Contacta sin compromiso
Cathal

Cathal

(12)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor plus

    Cathal tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Cathal
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Cathal
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros