Compartir anuncio

Clases online de Lengua Castellana y Literatura

PROFE DE ELE (DELE Y SIELE-all levels). PREPARACIÓN DE SELECTIVIDAD. Profesor certificado por Instituto Cervantes como profesor oficial

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Me llamo Rufo soy de Madrid y soy profesor de ELE (acreditado por el Instituto Cervantes como profesor de español como lengua extranjera a lo que me dedico desde que acabe el Grado Comunicación Audiovisual en la U.C.M. Tengo más de ocho años de experiencia en el campo de la educación enseñando presencial y online.
Soy coordinador de clases de español para extranjeros que son auxiliares de conversación en España y tengo alumnos por todo el mundo.

Experiencia docente de manera independiente en aplicaciones educativas de internet y presencialmente a grupos como tutor particular. Enseño y ayudo a estudiantes alrededor del mundo para mejorar la comprensión lectora, auditiva, oral, escrita, y por supuesto la fonética y su pronunciación y o expresiones verbales. Envío libros gratis y materiales comunicativos online si te suscribes a un pack de 4 clases al mes.
Así como podemos impartir otras materias de Universidad dependiendo de lo que necesite cada estudiante.

Método Comunicativo: Mediante el uso material específico y preparando las clases según la prueba de nivel que me permite evaluar de manera continua el avance de cada estudiante. Practicando con el uso de la redacción y siendo el alumno quien finalmente complete cada aprendizaje al máximo y por el mismo. Con ayuda de una conversación efectiva y ejercicios diarios sobre distintas materias. El estudiante va consiguiendo una rápida evolución para entender cada vez mejor y de manera fluida. Algunas de las actividades más creativas están enfocadas al español, pueblas y estructuras DELE /SIELE todos los niveles y perfección de nivel hablado y escrito (fonética-origen de la lengua-epistemología, cultura, ocio, turismo, diccionarios, actividades y libros para niños, poesía, cine ,música, revistas , blogs, etc ).

Por ejemplo así se llevan a cabo las clases:
(Repaso de cualquier materia que necesites mejorar, organización junto al estudiante y elaboración de esquemas para un aprendizaje y comprensión efectiva, con el uso del léxico adecuado a los recursos gramaticales. Método comunicativo que garantice un buen resultado y aprendizaje sellado por el estudiante y sus resultados profesionales y académicos según la materia o examen oficial que necesite aprobar.

Nos vemos en la clase de prueba gratis,

Un saludo , Rufo s.F.
Contacta sin compromiso
Rufo

Rufo

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de una hora

Psst! También estoy en

Nuestra plataforma para clases particulares online con aula virtual y pago seguro

Ver disponibilidad en Classgap
  • Profesor inscrito en el Programa de Confianza

    Rufo tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y está gestionando solicitudes para recibir opiniones de sus antiguos alumnos.
Disponibilidad horaria de Rufo
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
¿No te encaja su disponibilidad?
Consulta más horas disponibles en su calendario de Classgap

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros