Clases online de Matemáticas

Clases online todos los niveles, ebau, selectividad, mejores referencias, Matematicas, fisica, química y biología

Para alumnos de:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Matemáticas básicas, Cálculo, Álgebra lineal

*No olvides dejar tu numero para una respuesta mas rápida* 644*364*740

TODOS LOS NIVELES: PRIMARIA, ESO, BACHILLER Y UNIVERSITARIOS, SELECTIVIDAD, alumnos de intercambio, pruebas libres, entre otros

Materias: Matemáticas, estadística, química, física y biología

Ingeniera civil química/docente, venezolana de 32 años con 10 años de experiencia dando clases en forma online. Clases de nivelación, reforzamiento y apoyo, para todas las edades, con el compromiso de descubrir tu problema y conseguir. solventar para un aprendizaje óptimo. Son clases con amor, proactivas y didácticas. Las materias en las que me enfoco son matemáticas, física, química y biología. Soy una profesora amorosa, mis alumnos son los actores principales. Pregunte sin compromiso.

**Cobro una hora de clase académica(50 minutos) en 10 euros primaria, 10 euros eso y 12 euros bachillerato y selectividad, la hora académica(50 minutos) . Universitarios 15 euros la hora de clase académica (50minutos).** . Descuento por grupo de dos a 3 personas máximo.

Las clases se realizan de manera online utilizando una pizarra interactiva. Y son 100% personalizadas, por lo que antes de cada clase podrán enviarme por email su material de estudio específico, dudas concretas, temario a tratar y ejercicios a resolver o corregir. Si no se contase con el material, o este fuese insuficiente, se aportará además el material teórico y práctico que facilitarán el entendimiento.

Clase gratis solo para los mas pequeños hasta 10 años, para ver si les gusta la modalidad online y dura 10 minutos.
**No olvides dejar tú número para comunicación más efectiva**
Contacta sin compromiso
Elizabeth

(120)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

• Profesora estrella

Elizabeth tiene el Perfil Verificado

• Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Elizabeth
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Matemáticas en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad