Brenda
Compartir anuncio
Brenda

Clases online de Portugués

Profesora de português nativa con 3 años de experiencia, cantante y compositora en 3 idiomas (Portugues/ español/ inglés) ofrece

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Métodos:

On-line

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Estudiante de medicina del 10º semestre y especialista formada en producción musical; doy clases particulares desde hace más de 3 años de forma presencial u online. Con experiencia enfocada en metodologías para niños para apoyo escolar en las materias de lenguas y ciencias humanas.
Tengo un abordaje distinto de lo común en las clases de idiomas de la actualidad; hago el uso de la creatividad del niño en toda su genuina inocencia para llegar a mi propósito. Uso la musica como mi principal aliada en esta misión de enseñar un nuevo idioma de forma creativa, interesante y muy efectiva. Con el uso de nemotécnicas cantadas creadas por mi y por cada alumno en especial logro despertarles la creatividad y vinculo profesora alumno. Con la escucha de musicas y la traducción de ellas; logro darles una mirada distinta de lo que seria aprender un nuevo idioma. Con instrumentos musicales, peliculas y tambien asociaciones con imagenes/ juegos didaticos puedo lograr enseñar a los pequeños de forma efectiva, emocionante e inteligente.
Contacta sin compromiso
Brenda

Brenda

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Psst! También estoy en

Nuestra plataforma para clases particulares online con aula virtual y pago seguro

Ver disponibilidad en Classgap

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Portugués en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros