Compartir anuncio

Clases online de Portugués

¿Quieres aprender portugués? Espero tu contacto

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O., Bachillerato, Universidad, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

20 €/h

Inicié mi trayectoria docente en Brasil después de haber estudiado Magisterio. La experiencia como docente es de más de 30 años y específicamente como profesora de idiomas más de 13 años, cuando empecé como "freelancer" con alumnos particulares. Licenciada en Arte Dramático por la ESAD - Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga, realicé Postgrado CAP - “Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de Málaga y Curso de Especialización como profesora de ELE (Español como Lengua Extranjera). Luego con la colaboración con CELP Sevilla y Granada, hasta los días de hoy, con los cursos de PLE (Portugués como Lengua Extranjera). Fundadora en Málaga de una Iniciativa pionera en el Portugués como Lengua de Herencia (POLH), a “Brasileirinh@s nacidos y/o residentes en Málaga”.

Las clases son adaptadas a las necesidades e intereses de los alumnos, siempre intentando que la cultura y las costumbres estén presente a través de indicación de libros, películas, series, música, podcast, recetas, gastronomía, etc.

Tanto para aquellas personas que quieren aprender por "hobby", como para las que necesiten el idioma por trabajo, estudios (Erasmus, preparación para Diplomas Oficiales), traslado a los países de lengua portuguesa; las clases realmente son diseñadas a los intereses del alumnado.

Estoy realmente convencida de que lo principal es que las personas interesadas en aprender un idioma estén a gusto y terminen convencidas del todo de su aprendizaje, así que os invito a leer las referencias que han escrito libremente aquí en mis perfiles.
Contacta sin compromiso
Lisandra

Lisandra

(21)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Profesora verificada

    Lisandra tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Lisandra
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Lisandra
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Portugués en Málaga que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros