Compartir anuncio

Clases de CAE Certificate in Advanced English

en Madrid Capital, Coslada, Getafe, Leganés (Madrid)

PROFESORA IRLANDESA PRESENCIAL Y SKYPE

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

23 €/h (suplemento a domicilio: 2 €)

Mi metodología: Las clases se centran en las necesidades de cada estudiante. Por ejemplo, algunos quieren aprobar los exámenes de Cambridge y requieren un curso completo que cubra 1, 2 o 3 años o más si el estudiante quiere recibir una calificación excelente; (1 año mínimo para FCE, 2 años mínimo para CAE y 3+ para CPE, IELTS, etc.), algunos necesitan preparación para el examen con consejos y trucos en todos los aspectos del examen. Algunos estudiantes desean mudarse a otro país y requieren conocimientos cotidianos del idioma, mientras que otros se preparan para entrevistas de trabajo y desean mejorar sus respuestas lingüísticas a las preguntas típicas de las entrevistas.
La primera clase me da una idea de la habilidad general de los estudiantes y las áreas importantes que necesitan la atención más inmediata. Los estudiantes a menudo tienen fechas límite debido a exámenes inminentes o entrevistas de trabajo, por lo que las clases se adaptan para aprovechar al máximo el tiempo disponible. Sin embargo, nada menos de 3 meses no vale la pena, por lo que no es una buena idea buscar un buen profesor 2 semanas antes del examen o de la entrevista de trabajo.
La mayoría de los estudiantes requieren ayuda para el examen, y todos los aspectos del idioma serán cubiertos en el nivel apropiado. Se presentarán los conocimientos contextuales necesarios para los distintos exámenes (vocabulario y gramática), pero siempre una práctica de habla natural y normal. Los ejercicios de escritura, lectura, comprensión auditiva y uso del inglés se establecerán para la tarea, que se corregirá en clase para que el alumno pueda ver dónde y por qué comete los errores, al igual que cualquier otra dificultad. Mientras más tiempo y energía ponga un estudiante para mejorar su competencia no solo en clase sino también trabajando y estudiando en casa, más rápido podrá realizar y aprobar el examen requerido.
La escritura (Writing)) también se cubrirá en profundidad. La escritura efectiva en inglés sigue algunas reglas universales. La comprensión de estas reglas, ya sea en un nivel básico o más avanzado, mejorará la capacidad de los estudiantes en cualquier examen. Sin embargo, también se enseñarán detalles y requisitos de cada examen en particular: Cambridge, IELTS, Linguaskill, todos tienen ligeras variaciones que se cubrirán con facilidad. Materiales gratuitos, libros online disponibles.
Contacta sin compromiso
Pamela

Pamela

(31)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de una hora

  • Profesora estrella

    Pamela tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
Ubicación aproximada de las clases de Pamela
Accesos
  • Pamela muestra su ubicación aproximada, cerca de metro Conde de Casal y metro Puente de Vallecas.
  • Se desplaza a domicilio por todo Madrid Capital, Coslada, Getafe, Leganés.
Disponibilidad horaria de Pamela
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Pamela
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de CAE Certificate in Advanced English en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros