Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Madrid Capital (Madrid)

English Literature Classes Madrid / Clases de Literatura Inglesa Madrid

Para alumnos de:

Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Medio, Alto

Métodos:

Presenciales (en nuestro centro)

Precio:

150 €/trimestre

English Literature Classes Madrid es un curso de inglés diseñado a mejorar sustancialmente el nivel de inglés como lengua extrajera de los estudiantes a través de la lectura de algunos de los mejores escritores de literatura inglesa.

El curso está enfocado al formato de ensayo. Los estudiantes leerán trabajos cortos y manejables de autores que encontraron su público con las novelas, y también destacaron con el ensayo.

Los autores que son leídos en el curso son George Orwell, Virginia Woolf, Ernest Hemingway, Joan Didion, Robert Fisk, John Simpson, Henry Miller, Hunter S. Thompson y Rob Doyle

El profesor Brian Collins es de Waterford, Irlanda.

Tiene un certificado CELTA.

Ha estado enseñando ingles desde 2009.

Desde 2009 a 2011 impartió clases en Madrid.

Poco después de terminar en Madrid, estuvo viajando por Ecuador y Perú durante 4 meses. En Ecuador estuvo trabajando durante dos meses como profesor de inglés voluntario.

En el año académico de 2012/2013, trabajó como profesor de inglés en Málaga. En 2014, completó un contrato de seis meses en Arabia Saudí.

Inmediatamente después de Arabia Saudí, fue a Qatar a enseñar durante 4 meses. Después de vivir en la península arábiga, volvió a España, en Pamplona, para enseñar durante otro año académico. También, ha impartido clases en Irlanda, Inglaterra, Francia y Polonia. Ahora, ha vuelto para vivir en Madrid, ya que le encanta la ciudad, y para llevar a cabo English Literature Classes Madrid.

Durante estos puestos tan variados, Brian ha utilizado varios métodos de enseñanza, predominantemente basados en el enfoque comunicativo. Ha preparado estudiantes para el examen de Cambridge, exámenes orales de Trinity, IELTS y algunos exámenes especializados en negocios y empresas.

Ha decidido crear English Literature Classes Madrid puesto que cree que los estudiantes necesitan estar motivados tanto por los materiales de clase como por el profesor, e incluso más. Los libros habituales de EFL no persuaden a los estudiantes de inglés a leer literatura.

Brian estudió periodismo en la Universidad. Lee literatura y estudia el lenguaje de forma habitual y ha viajado mucho. Su inspiración por English Literature Classes Madrid le llegó por su amor a viajar, leer y aprender.

Contacta sin compromiso
English Literature Classes Madrid

English Literature Classes Madrid

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Horario de las clases
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El centro ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Inglés en Madrid
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros