Compartir anuncio

Clases online de Revit

CURSO AVANZADO DE REVIT® ARCHITECTURE

Niveles:

Iniciación, Alto

Métodos:

On-line

Precio:

359 €/trimestre

Este Curso oficial de Autodesk® te permite en once semanas, comenzando desde cero en el conocimiento de la filosofía de trabajo BIM, resolver situaciones reales del ejercicio de tu profesión con Revit® Architecture.

Te proponemos un Curso online de Revit Architecture en el que participarás en un proyecto global junto con otros técnicos; tutelado por un arquitecto experto en modelado de la información (formador ACI autorizado por Autodesk®) a través de videoconferencias semanales, mensajería interna y foros por bloques de contenido; con master class a las que podrás acceder cuándo quieras y desde dónde quieras (ordenador, tablet o teléfono móvil).

Hemos diseñado un sistema de evaluación y feed-back, basado en barras de progreso e indicadores muy visuales que te muestran tu grado de maestría durante el curso, y tu preparación para la certificación oficial de Autodesk Revit® Architecture.

Para nosotros es fundamental que domines el flujo de trabajo BIM o Building Information Modeling a través de Revit, pero principalmente aspiramos a que seas capaz de resolver circunstancias reales de tu día a día en el trabajo como arquitecto, diseñador o ingeniero. Priorizamos el uso constructivo aplicado a la arquitectura y el diseño, sobre la herramienta. Te ayudamos a diseñar procesos de trabajo que optimicen tu tiempo.

Como tú, sabemos que es importante que las empresas y posibles colaboradores conozcan tus logros con Autodesk® Revit. Por eso al finalizar el curso te daremos un certificado oficial de Autodesk®, un título de aptitud en Revit® Architecture, y una insignia que podrás compartir en LinkedIn u otras redes sociales. Además mostraremos tus credenciales en nuestra página web.

Serás protagonista de una pequeña historia de ficción. Espacio BIM te conducirá a Tokyo Architekt ¿Entramos?
Contacta sin compromiso
Espacio BIM

Espacio BIM

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Horario de las clases
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Revit en Online que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El centro ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Revit en Online
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros