Compartir anuncio
Centro recomendadoEnglish Classes

Clases de FCE First Certificate in English

en Castellon (Castellón)

Ingles por Skype y/ o presenciales en Castellón. Desde 5 €

Profesor bilingüe, con más de 15 años de experiencia en la enseñanza del inglés.

Ocurre con demasiada frecuencia que se estudia inglés durante años y se llega a saber escribirlo y a hacer ejercicios complicados, pero ni se tiene seguridad a la hora de hablarlo ni se entiende cuando se escucha. El inglés hablado parece que pertenezca a otra dimension. Ademas si se deja de estudiar durante un tiempo, se olvida.

Ello es debido a que se estudia el inglés como una asignatura teórica cuando en realidad es una asignatura práctica. Está en el mismo campo que la música. A nadie se le ocurriría enseñar a tocar la guitarra, o cualquier otro instrumento a base de teoría. Imagínate que para enseñar a tocar el piano te meten en una clase con con 5, 10, 25, ... personas más, 2 horas a la semana. La unica manera de enseñar en esas condiciones es a base de explicaciones teóricas y ejercicios sobre el papel. Seguramente os harían tocar por turnos, pero piensa al cabo de los años cuántas veces lo habrias practicado. Despues de 5 años serías un erudito del piano, pero cuando te pusieran delante de uno vendrían los problemas: antes de tocar cada nota tendrías que pensar qué movimiento realizar por que no te saldría de manera espontánea.

Es lo que ocurre con el inglés: tienes que pensar primero en castellano para decirlo en inglés. No te sale de manera espontánea. Pregúntate en qué idioma piensa el pianista cuando toca: simplemente saca lo que lleva dentro.

Una ultima cuestión: si dejas de estudiar ingles durante un tiempo, se olvida. Piensa si olvidarías ir en bicicleta, aunque pasaran años. O pregúntale a un músico si puede olvidar cualquier obra que haya aprendido, por tiempo que transcurra sin practicar.

Déjanos tu teléfono. Estaremos encantados de ampliarte la información.
Contacta sin compromiso
English Classes

English Classes

(344)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de 2 horas

  • Centro Verificado

    English Classes tiene el Perfil Verificado

    • Todos los datos del centro están verificados: e-mail, teléfono, ubicación, referencias, así como dispone de opiniones de alumnos y ex-alumnos.
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de English Classes
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de FCE First Certificate in English en Castellón que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El centro ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de FCE First Certificate in English en Castellón
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros