Compartir anuncio

Clases de Canto

en Castellón De La Plana (Castellón)

Clases de canto y técnica vocal, todos los estilos

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

60 €/h

Ofrezco clases presenciales en Castellón, online y mixtas (puedes venir al estudio o dar la clase desde tu domicilio). Consulta por mail los planes de precios y descuentos.

Si quieres conocer todo el potencial de tu voz puedes hacerlo aprendiendo a través de la mejora del funcionamiento fisiológico de la misma que te permitirá cantar cualquier tipo de estilo y te permitirá a su vez expresar con la voz aquello que llevas en el corazón.

Con amplia experiencia, imparto clases de canto y técnica vocal. Aplico nuevas tecnologías en el aprendizaje del canto. Mi pasión por la voz y la docencia me hacen dedicarme con entusiasmo y entrega a enseñar a otras personas a mejorar su voz y a cantar de una manera natural y con una metodología basada en el conocimiento científico existente, cuyo corpus permite abordar el trabajo vocal de los diferentes estilos musicales (modernos, clásicos y populares) de manera segura y saludable, permitiendo una larga vida vocal al cantante.

Poseo una amplia formación musical y didáctica y dispongo del Título Superior de Pedagogía especialidad Canto, con Matrícula de Honor y Premio Fin de Carrera, entre otras titulaciones y cursos de postgrado y perfeccionamiento didáctico.

Soy experta en técnica vocal y entre mis alumnos se encuentran vocalistas de rock, pop, soul, jazz, musicales, folk, gospel, flamenco, boleros, fusión, etc. Me especialicé asimismo en voces infantiles y adolescentes, que requieren de enfoques metodologícos y de un conocimiento profundo de sus voces y su evolución sobre todo durante el periodo de la muda vocal.

Estoy abierta a enseñar a principiantes con gran motivación y talento así como desarrollo mi trabajo también con profesionales. Entre mis alumnos (tanto presenciales como vía Skype de los cinco continentes) figuran ganadores de certamenes internacionales y nacionales, como Talent Show (Inglaterra), Cantame (España), Concurso de Canto (Venezuela), Artista Revelación de Festival Proweekend (España), finalistas y partipantes en concursos televisivos como La Voz, Operación Triunfo, Tú sí que vales, Pequeños Gigantes, La Voz Kids, Hit, La Canción, Got Talent... Han confiado en mi trayectoria profesional grandes presentadores de radio y televisión, actores, oradores, etcétera.

Contacta sin compromiso
Isabel

Isabel

(127)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora plus

    Isabel tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Isabel
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Isabel
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Canto en Castellón que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros