Compartir anuncio

Clases de Chino

en Madrid Capital, Madrid Capital, Pozuelo De Al... (Madrid)

Muy buena profesora de Chino - niños y adultos

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

20 €/h (suplemento a domicilio: 3 €)Primera clase gratis

Hola,

Me llamo Yifei. Soy licenciada en economía e inglés por la prestigiosa University of International Business & Economics de Pekín (Beijing, China). En 2015 conseguí el Máster Oficial en Lenguas Aplicadas de la Universidad de Lérida. Dispongo de la titulación de Senior Internacional Chinese Teacher (enseñanza del idioma chino avanzado) del Ministerio de Recursos Humanos de China y del International Profession Association. Actualmente soy profesora formal en un prestigioso colegio privado de Aravaca y en el centro cultural de china (ministerio de cultura de la República Popular China). LLevo 20 años residiendo en España y en este periodo he podido conocer muy bien la cultura y las costumbres españolas, sus gentes y sus historias.

Mi experiencia me permite saber conjugar la creatividad, la cultura e la idiosincrasia españolas con los aspectos relacionados de la cultura china, haciendo hincapié en aspectos tan relevantes para un chino como el afán de superación y la cultura del esfuerzo. Como mediadora cultural he logrado la implicación de los alumnos en el aprendizaje del chino, consiguiendo que comprendieran la tradición e historia del país, y que llegarán a ser conscientes de los avances importantes que conseguían tanto en el habla como en la escritura del chino. He tenido la oportunidad de enseñar a alumnos de colegios y de universidades, a personal de organismos públicos, y a empleados y directivos de empresa.

Cuento con un nivel bilingüe de ingles, y un manejo del español escrito y hablado de nivel profesional, lo que me permite encontrar sinergias entre los diferentes idiomas consiguiendo un aprendizaje excelente para los alumnos.

Trabajo con diferentes materiales didácticos recopilados a lo largo de años de experiencia, que me permiten realizar clases muy didácticas, amenas, creativas y participativas. Mi vocación es la enseñanza de chino.

Me considero una persona responsable, organizada, metódica, sociable y que doy importancia a aspectos tan relevantes como saber empatizar con mi interlocutor.

Si te interesa, pónte en contacto conmigo.
Contacta sin compromiso
Yifei

Yifei

(11)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora plus

    Yifei tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Yifei
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Yifei
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Chino en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros