Compartir anuncio

Clases de Piano

en Huétor Vega (Granada)

CLASES PARTICULARES, ONLINE Y A DOMICILIO DE PIANO Y LENGUAJE MUSICAL a través de Webcam y/o presenciales

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

17 €/h (suplemento a domicilio: 3 €)Primera clase gratis

Profesor de Piano titulado (Plan Sesenta y Seis) por el conservatorio de Música Teresa Berganza de Madrid y con amplia experiencia docente, aplicando diversas metodologías didácticas adaptadas a las necesidades de los/as alumnos/as (Método clásico de educación pianística, método de los "Pentacordos" para nivel inicial, Metodo Willems, método Suzuki, método Bastien, ...) se ofrece para impartir clases particulares y a domicilio en Málaga y Granada de Piano y Lenguaje Musical.

Las clases son por la Mañana de Lunes a Viernes, de 9:00 a 14:00 y por las Tarde, a partir de las 16:00, hasta las 21:00, de Lunes a Jueves.

Son clases para todas las edades y niveles, desde iniciación y aprendizaje, a preparación de pruebas para pase de Grado en conservatorio y pruebas de acceso a las enseñanzas profesionales de música, asi mismo para perfeccionamiento en niveles superiores de educación pianística. Se ofrece flexibilidad en materia de estilo musical (Clásico, contemporáneo, nacional, internacional, ...) en función de los intereses del alumno/a y sin coste adicional se facilitan fotocopias o pdf de partituras y métodos para aprendizaje al piano.

Los resultados positivos con mis alumnos/as avalan mi método de enseñanza, donde prima la motivación del alumno/a para disfrutar interpretando música al piano.

¡RE RECOMIENDO LA EXPERIENCIA DE LAS CLASES INTERACTIVAS ONLINE MEDIENTA SKYPE O VIDEOWHATSSAP! Es muy sencillo el aprendizaje, ahorras tiempo en desplazamientos, muy cómodo, menos costes y puedes disponer de mayor flexibilidad horaria.

Actualmente presto mis servicios amenizando eventos al piano en varios Hoteles y Complejos Hosteleros de Málaga , Granada y Pueblos del Cinturón.

No tengo problemas de desplazamiento, ya que soy usuario de turismo y motocicleta. Las tarifas varían en función de si tengo que desplazarme yo o recibo en mi domicilio al alumnado. Existen tarifas especiales para clases a hermanos/as.

Dispongo de 2 residencias, una en Málaga capital y otra en Barrio de Monachil, Granada, por lo que imparto mis clases de piano en ambas provincias.
Contacta sin compromiso
Raúl

Raúl

(19)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Profesor plus

    Raúl tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Ubicación aproximada de las clases de Raúl
Disponibilidad horaria de Raúl
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Raúl
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Piano en Granada que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros