Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Culleredo, Cambre, Carral, Oleiros, A Coruña ... (A Coruña)

Graduada en Inglés: Estudios Lingüísticos y Literarios da clases de inglés nivel Primaria, ESO y Bachillerato en A Coruña

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O., Bachillerato

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

14 €/h Primera clase gratis

Mis clases abarcan Primaria, ESO y Bachillerato, adaptando métodos a cada nivel. Fomento un ambiente inclusivo y creativo, centrándome en el progreso individual.

- Primaria: Empleo de proyectos temáticos interesantes para el alumnado, con los que aprenderán vocabulario y conceptos, y fomentarán su participación y su entusiasmo por aprender.

- ESO: Mediante simulaciones de situaciones reales, los estudiantes deberán utilizar el inglés para encontrar soluciones a los problemas presentados. Así, aplicarán el idioma de manera práctica y creativa, desarrollando habilidades de resolución de problemas y comunicación.

- Bachillerato: Sesiones centradas en ejercicios y formatos similares a los de la prueba de selectividad. Se analizan exámenes pasados y se practica la comprensión de lectura y la expresión oral y escrita. Se refuerzan los aspectos débiles y se proporcionan técnicas de gestión del tiempo para optimizar el rendimiento en la prueba.

Como profesora, considero fundamental la adaptabilidad para ajustar mis métodos según las necesidades, la creatividad para mantener el interés de mis estudiantes, y la empatía para comprender sus individualidades. Planifico meticulosamente para asegurar un progreso constante, fomentando un ambiente de aprendizaje positivo donde la paciencia y la motivación son clave.
Contacta sin compromiso
Antía

Antía

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Antía
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en A Coruña que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros