Compartir anuncio

Clases de Historia

en Alcoy (Alicante)

Doy clases particulares de refuerzo en las materias de Geografía, Historia, Historia del Arte, Filosofía. Alto nivel de inglés

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O., Bachillerato

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Graduado en Geografía e Historia y especializado en la docencia gracias al Máster de Formación del Profesorado, ofrezco mis conocimientos al servicio de aquellas personas que necesiten refuerzo en materias como Historia, Geografía, Historia del Arte y Filosofía en niveles de Secundaria y Bachillerato. Con alto nivel de conocimiento en inglés, me presto también a proporcionar ayuda en esa materia troncal que a veces va ligado al conocimiento de la Geografía e Historia (gracias a proyectos bilingües).

Con disponibilidad inmediata y flexibilidad horaria, dispongo de los medios necesarios para ofrecer clases de forma virtual, siendo además conocedor de las competencias digitales comunes en la actualidad, estando capacitado para sacar el máximo provecho posible de ello.

Gracias a la formación en diferentes cursos formativos, tengo soltura en aspectos como
el Aprendizaje Basado en Proyectos, Psicoeducación, Análisis y comprensión de textos (Historia, Filosofía), Trabajo y estudio de estadísticas y mapas (Geografía), Inteligencia Emocional y Neuro-educación, Educación Inclusiva, Métodos adaptados a Nativos Digitales, Orientación y Tutorización... algo que refuerza mi formación docente y me capacita para llevar a cabo una labor facultativa amplia.

Mediante este empleo desearía poner en práctica toda mi formación para aportar mi visión y experiencia en un mundo trascendental para la sociedad como es la educación, tratando de motivar al alumnado en una materia como la Geografía e Historia que a veces puede ser vista como menos interesante por parte de un sector discente. Así mismo, se pretende incentivar al alumno interesado en estas materias en profundizar, ampliar conocimientos y desarrollar mayores actitudes y competencias que le favorezcan en el estudio de las mismas, a la vez que se hace un esfuerzo por aunar la transversalidad de todas las materias y de las competencias que comunes.
Contacta sin compromiso
Alfonso

Alfonso

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Alfonso
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Historia en Alicante que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros