Compartir anuncio

Clases de FCE First Certificate in English

en Villajoyosa, Elda, Valencia Capital (Alicante)

Clases particulares de repaso de los idiomas inglés, alemán, castellano y valenciano

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O.

Métodos:

Adomicilio

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Estudiante de Traducción y mediación interlingüística (TMI) en la Universidad de Valencia. Poseo el título de inglés nivel C1 (preparándome para el C2) y preparándome para el B2 de alemán, además de ser nativa española y valenciana. Llevo desde septiembre de 2020 dando clases de repaso de los idiomas ya mencionados.

Me gusta poder ayudar a aprender idiomas de una forma divertida y eficiente para que todo aquel que deba aprender un idioma pueda disfrutarlo y aprenderlo de una manera práctica. Mis clases suelen ser interactivas, siempre en contacto con la lengua que se desea aprender o mejorar.

Considero que la mejor forma de enseñar lenguas es siempre que se pueda estar en contacto con ellas. Por estos motivos trato de hablar principalmente la lengua que estoy enseñando para acostumbrar al oido y de esa forma habituar a su pronunciación, lo que por consiguiente puede ayudar al alumno a darse cuenta de sus estructuras y la forma en que se debe pronunciar. Asimismo, me gusta incentivar a los alumnos para que también hablen desde el primer momento para que ese contacto con la lengua sea habitual y se ponga en práctica lo aprendido desde el primer momento. En cuanto a la escritura me gusta hacer breves pero detalladas explicaciones de teoría y luego practicarla con ejercicios.
Contacta sin compromiso
Alejandra

Alejandra

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Alejandra
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de FCE First Certificate in English en Alicante que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros