Compartir anuncio

Clases de Diseño Gráfico

en Alicante Ciudad (Alicante)

Informático imparte clases particulares de PHOTOSHOP

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas, on-line

Precio:

15 €/h

Especialidades:

Photoshop, Illustrator, InDesign

Ingeniero Técnico en Informática y jefe de maquetación y digitalización en diferentes Editoriales Publicitarias y Medios Audiovisuales de España –más de 20 años de experiencia profesional- imparte clases de Diseño Gráfico (Photoshop, Illustrator, InDesign, …) y más concretamente de Photoshop.

La intención es explicar Photoshop desde 0, incrementando el nivel de complejidad, partiendo de forma gradual, pero siempre de menor a mayor dificultad. Se trata de clases PRÁCTICAS porque el propósito es que el alumno sea el protagonista de llevar a la práctica los conceptos que se explican en todo momento. Hay muchas maneras de explicar las cosas. Photoshop no es Word, ni Excel, ni muchos programas que se le parezcan. Al principio, cuando lo ejecutas no sabes ni por dónde empezar. Eso nos ha pasado a todos y quien diga lo contrario miente. Explico Photoshop a través de ejercicios prácticos donde se va descubriendo de forma gradual los conceptos básicos y las técnicas fundamentales para sacarle el mayor partido posible. ESTA ES LA FORMA QUE YO ENTIENDO DE EXPLICAR PHOTOSHOP, es decir, conocer su potencial a través de ejercicios prácticos. Entiendo que no tiene sentido explicar determinados conceptos si no se llevan a la práctica ya que, si son excesivamente técnicos, no son fáciles de comprender. En mis clases es necesario sobre todo MOSTRAR PREDISPOSICIÓN POR APRENDER Y PRACTICAR BASTANTE EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE.
La línea conceptual en la que me moveré, como parece intuirse, irá siempre de lo SIMPLE A LO COMPLEJO, DE LO CONCRETO A LO ABSTRACTO, DE LO GENERAL A LO PARTICULAR.
Algunos de los cursos impartidos en Empresas, Universidad, Ciclos Formativos, Colegios, Sindicatos de Enseñanza, Confederaciones Empresariales y Consultorías han sido de 20, 50, 100, 200, 350, horas e, incluso, se han extendido a todo un curso académico. Mi experiencia, abarca todos los ámbitos educativos y todas las edades, desde las muy tempranas hasta las cercanas a la jubilación y 3ª edad.

Si no se tiene idea alguna de Photoshop y se pretende rápidamente conocer las técnicas básicas para desenvolverse en el manejo eficiente de este programa serían 50 las horas que se necesitarían para conseguir tal propósito. ¿Y esto cómo lo sé? Por varios motivos: el primero, por disponer de una metodología estructurada y secuencial de ejercicios prácticos y fundamentales que ayudan a la consecución de los objetivos fijados y, segundo, la experiencia docente de más de 2 década
Contacta sin compromiso
Eugenio

Eugenio

(29)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Ubicación aproximada de las clases de Eugenio
Disponibilidad horaria de Eugenio
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Eugenio
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Diseño Gráfico en Alicante que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros