Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Palma De Mallorca (Balears)

TU SOLTURA INGLESA UN SIMPLE SECRETO

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

8 €/h (suplemento a domicilio: 5 €)Primera clase gratis

THE SECRET..

"...cuando me encuentro con un adquirente con la suficiente amplitud de miras como para comprender la verdadera adquisición del inglés, celebro su éxito frente a las terribles pérdidas de dinero y tiempo de los tan trágicamente cerrados, y acepto encantado la reducción de mis ingresos a cambio de una mayor satisfacción laboral."

¿Quién dijó eso ---- un gran sabio del dominio lingüístico o acaso fue el mismisimo Doktor Zopenko-o a lo mejor son la misma persona ?

¡Desbloquea la puerta hacia la fluidez, no solo con tus lecciones, sino con una revelación que trasciende la enseñanza convencional! Imagina poseer la llave para abrazar sin esfuerzo los matices del idioma inglés, no a través de intentos vanos, sino mediante una comprensión profunda.

Quizás te enorgullezcas de tu mentalidad de moda, creyendo que posees la apertura necesaria para la iluminación lingüística. Pero, ¿te atrevo a decir que podrías estar perdiendo la verdadera esencia, la sabiduría clandestina que impulsa hacia la soltura lingüística?

Sin embargo, ¿esperas que revele este tesoro clandestino en un anuncio asi, expuesto a todos? No, no se revelará el secreto ni siquiera en tu clase inaugural, diseñada únicamente para evaluar la compatibilidad de nuestros objectivos.

Este paradigma, que promete fluidez a los pocos elegidos que comprenden su profundidad, no es para todos. Pero para aquellos que captan su esencia, está destinado a revolucionar tu viaje lingüístico. Después de todo, ¿de qué sirven un sinfin de clases de inglés y tutores si no logran desbloquear este secreto imprescindible hacia tu verdadera soltura en mi lengua nativa inglés.

Una pista ---- se trata de la cultura y el amor también. Si para vd. la cultura se termina en el reggaton, y si su amor termina en la paella (tan estimada), entonces no voy a mentir --- esto no es para ti, odio decirlo. Pero si realmente puedes mirar más allá ------ hablemos, pero ya.

No entro en comunicaciones de texto prolongadas más allá de nuestro saludo inicial así que llámame para que sepa que vas en serio ---- pues si no, no se puede guarantizar que le pueda ayudar.

Afectuosamente suyo, un abrrrazo,
Dr. Zopenko

Por cierto, re los honorarios --- la tarifa expuesta aqui es el pro medio por cabeza de un grupo de cinco. Se dispone de clases particulares, presenciales y enlinea. See you soon!
Contacta sin compromiso
Tu método más adecuado ..

Tu Método Más Adecuado ..

(34)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor estrella

    Tu método más adecuado .. tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
Ubicación aproximada de las clases de Tu método más adecuado ..
Disponibilidad horaria de Tu método más adecuado ..
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Tu Método Más Adecuado ..
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Balears que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros