Jose Anibal Inurritegui Castro
Compartir anuncio
Jose Anibal Inurritegui Castro

Clases de Dibujo

en Castelldefels (Barcelona)

Clases de Dibujo

Para alumnos de:

Todos los niveles

Las clases están orientadas para niños y adultos, para aquellas personas que tengan o no conocimientos básicos, o para aquellas que quieran profundizar el conocimiento y posibilidades que ofrecen las distintas técnicas del dibujo. El nivel se adapta en función a las necesidades, conocimiento e interés de cada alumno. Te invito a que vengas a dibujar, crear, divertirte y aprender.
En la actividad del dibujo el conocimiento profundo de las técnicas se impone como herramienta imprescindible ya sea en sus usos consensuados o en calidad de experimentación. Se analizarán las posibilidades que ofrece cada una de las disciplinas que abarca el dibujo, experimentación y manejo de los distintos materiales que intervienen en la realización, planificación previa: bocetos, estudios de organizaciones compositivas y estructura de valor, línea, como así también la asociación de distintas técnicas que resulten compatibles en la realización de una obra, color en el dibujo, recursos técnicos para incorporarlo, collage y transferencias como elementos complementarios del dibujo.
Los materiales propuestos para las clases son: carboncillo, tintas, lápices, materiales secos, como pasteles, y grasos, distintos tipos de soportes, plumas y pinceles.
Las clases estarán concentradas en el estudio de naturalezas muertas, interiores y figura humana, ya que se remitirán a la base de todo dibujo que son: la forma pura, la perspectiva, la proporción, la distancia y la luz.
Los objetivos son: lograr la incorporación básica de conocimiento en lo que se refiere a teoría y práctica del dibujo, técnicas y composición. Que estos conocimientos obren en función de sus capacidad de creación y a la vez adquirir un método de investigación y desarrollo que le permita mejorar y potenciar sus capacidades, para delinear su modo de trabajo de acuerdo a sus características expresivas y sus tiempos de realización.
Consultar días, horarios y cuota mensual.
Contacta sin compromiso
Jose Anibal Inurritegui Castro

Jose Anibal Inurritegui Castro

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Dibujo en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El profesor ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Dibujo en Barcelona
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros