Compartir anuncio

Clases de Selectividad

en Sant Cugat Del Vallès, La Vall D'en Bas (Barcelona)

ENGLISH. PREPARACIÓN SELECTIVIDAD Y +25, GRADO SUPERIOR (no disponible de momento)

Para alumnos de:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

15 €/h (suplemento a domicilio: 5 €)Primera clase gratis

¡Buenos días!

¿Cansado de ir siempre al límite con tus clases de inglés? ¿Sientes que no entiendes casi nada y se te cae el mundo encima?
¡No desesperes!

Anímate a hacer clases individuales de inglés y verás cómo tus dudas serán resueltas y tu nivel subirá de una forma alucinante.

Me llamo Alba y imparto clases de inglés desde 2009. Tengo una amplia experiencia enseñando inglés con personas de todas las edades, tanto en grupos como a nivel individual.

Personalmente, el inglés siempre ha sido una asignatura pendiente para mí, que se me hacía muy duro de estudiar y no había manera; probé en academias, en la escuela y seguía siendo imposible aprenderlo. Hasta que me fui a Inglaterra a la aventura sin saber casi nada de inglés, solo con el "google translate" en mano. Estuve viviendo en Leeds y Halifax en la parte de West Yorkshire durante tres largos años. Solo así pude aprender, hablando y leyendo todo en inglés.

Si estudiáis inglés conmigo usaremos herramientas del día a día como si nuestra cultura fuera inglesa: series de televisión, películas, diarios, vídeos interactivos, canciones. Solo hablaremos inglés en clase y ya veréis como aunque al principio es difícil luego el cerebro se acostumbra, somo seres muy inteligentes aunque a veces no lo creamos.

El método utilizado para la preparación de selectividad consiste en (mayormente) trabajar en los exámenes oficiales de Las Pau, poniendo especial atención en la redacción, ortografía y la comprensión de textos. Además de trabajar la gramática para entender y consolidar bien los pilares del lenguaje, hablar en inglés es súper importante. Aunque al principio puede ser vergonzoso y difícil, luego poco a poco te sorprenderás de tu fluidez.


Mis honorarios son de 20 euros por hora si voy a vuestra casa y 15 si venís a la mía. Vivo en La Floresta y sobretodo imparto clases por Sant Cugat del Vallès y alrededores.

OFREZCO:

* 1era CLASE GRATIS

*UNA HORA 20 euros presencial. 15 euros clase ONLINE.

* Un descuento de 5 euros en la segunda hora si decidís hacer 2 horas.

* CLASES EN GRUPO (consultar conmigo el precio reducido según el número de gente)

(Las clases se pagan antes, al principio de cada mes y si se quieren cancelar deberán cancelarse 24 horas antes, por tema de disponibilidad horaria).

¡Muchas gracias por la lectura!

¡Hasta pronto!

Contacta sin compromiso
Alba

Alba

(10)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Ubicación aproximada de las clases de Alba
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Alba
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Selectividad en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros