Compartir anuncio

Clases online de Inglés

Clases particulares (Autonomo) - Profesor con 10 años de experiencia (Zona Premia De Mar/El Maresme)

Para alumnos de:

Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

25 €/h Primera clase gratis

¡Aprende inglés con un profesor nativo con diez años de experiencia en la zona de Premià de Mar y sus alrededores!

Ofrezco cursos intensivos en línea a través de Zoom, Skype o Google Hangouts etc. También estoy dispuesto a enseñar cara a cara, pero esto dependerá de donde usted o su empresa se basan.

¿Necesitas una factura para tu empresa? ¡No hay problema! Puedo emitirla sin complicaciones. También aceptamos pagos a través de PayPal/Bizum/Revolut para tu comodidad.

Además de enseñar inglés, soy un ex analista de datos que ofrece seminarios sobre Excel y Power BI para grandes empresas en toda España y en la UE. Esto me hace particularmente útil para aquellos que trabajan en sectores relacionados con los datos. También puedo impartirte estos cursos, si estás interesado.

Soy un profesor nativo de inglés con una amplia experiencia, trabajando en Barcelona durante la última década en diversas empresas y academias. También he tenido la oportunidad de enseñar "Business Communications" en Geneva Business School. Como autónomo, puedo adaptarme a tus necesidades, ofreciéndote clases directamente en tu lugar de trabajo o en un lugar conveniente. Además, si estás en Premià de Mar o en áreas cercanas a la estación de trenes, como Vilassar de Mar o El Masnou, puedo desplazarme hasta allí para clases particulares.

Mi enfoque de enseñanza se adapta al nivel de cada estudiante o grupo, centrándome principalmente en la conversación, donde incorporo aspectos de gramática, lectura y comprensión auditiva de manera efectiva. Además, puedo diseñar un curso específico según tus necesidades individuales. Cada clase es completamente personalizable, por lo que podemos trabajar en lo que mejor te funcione.

Tengo una sólida experiencia en la preparación de estudiantes para los exámenes FCE y CAE, así como en ayudar a adultos a alcanzar fluidez en inglés.

El costo de las clases varía según el tipo de grupo, pregúntame.

No esperes más para mejorar tus habilidades en inglés o en herramientas de análisis de datos como Excel y Power BI. ¡Contáctame hoy mismo para obtener más información y reservar tu primera clase!

Contacta sin compromiso
Denis

Denis

(6)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
  • Profesor Verificado

    Denis tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Denis
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Denis
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros