Compartir anuncio

Clases de Canto

en Barcelona Capital (Barcelona)

Coach Vocal especialista en técnica de canto moderno y clásico con Máster y Grado Superior por el Conservatorio de Música del Liceu

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

30 €/h (suplemento a domicilio: 5 €)Primera clase gratis

¿Quieres aprender a cantar y no sabes por dónde empezar? ¿Te han hablado mil veces de "cantar "con buena técnica" y no tienes muy claro a lo que se refieren? ¿Tienes mil conceptos técnicos en la cabeza y al final no sabes cómo tienes que abordar una canción? ¿Quieres explorar un estilo nuevo y se te hace abrumador el cambio técnico? ¿Quieres audicionar para una agencia, prepararte para una prueba en un centro o un examen de canto?

¡QUE NO CUNDA EL PÁNICO!

El mundo del aprendizaje del canto es muchas veces abrumador con la aparición constante de nuevas técnicas, estilos... Y muchas veces no sabemos por dónde empezar. Es normal tener un montón de ideas básicas un poco abstractas que nos vienen de oídas, vídeos, entrevistas de cantantes, etc... sobre conceptos como "respirar con la barriga o el diafragma", "no cantar de garganta", "abrir el paladar"... A esto súmale los conceptos propios de cada estilo: "¿qué es esto del Belting y cómo lo aplico?, ¿lo necesito?, ¿y el twang?, ¿pero cómo canto bien con el micro?". "¿Cómo puede ser que unos me dicen que hay que cantar con la laringe baja y otros la laringe alta?" "¿Por qué aquí dicen que hay que apretar la barriga y aquí en cambio dicen que hay que relajarla?". "¿Por qué suena tan diferente un cantante de ópera y uno de rock pero dicen que la técnica saludable es la misma?". "¿Cómo puedo aprender a afinar perfecto sin autotune?" "¿Cómo puedo prepararme para una audición o un concurso?". "¿Pero cómo se hace esto de cantar y bailar a la vez sin morir en el intento?"

Como cualquier disciplina artística, nadie nace aprendido. Es normal que tanto si llevas años estudiando canto como si te lo estás planteando por primera vez sientas que este mundillo a veces es un poco abrumador y parece que uno tiene que tener un "Don". El 99% es trabajo, y el trabajo se consigue sabiendo lo que haces con control y plena consciencia de tu instrumento, como si se tratase de un piano, una guitarra o cualquier otro, con la diferencia de que el instrumento eres tú.

Mis estudios, siendo estos las máximas cualificaciones que existen actualmente en el conocimiento de la técnica del canto, se han basado en conseguir aprender y conocer bien la técnica y el instrumento y mis clases se basan en transmitir todas estas herramientas a mi cliente para que tenga la independencia de conseguir todos y cada uno de sus objetivos.

Contacta sin compromiso
Meritxell

Meritxell

(30)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Ubicación aproximada de las clases de Meritxell
Accesos
  • Meritxell muestra su ubicación aproximada, cerca de metro Jaume I, metro Drassanes y metro Pl. Catalunya.
  • Se desplaza a domicilio por todo Barcelona Capital.
Disponibilidad horaria de Meritxell
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Meritxell
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Canto en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros