Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Barcelona Capital, Sant Adrià De Besòs, Santa... (Barcelona)

Profesora nativa para adultos y jóvenes, enfocada a sesiones de speaking, conversación y preparación para entrevistas laborales

Para alumnos de:

Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Graduada en un Máster de Comunicación, Marketing y RRPP y profesora asociada de la Universidad Ramon Llull - imparto clases prácticas de Adobe en inglés. Mi nivel de inglés es nativo, contando con Certificate of Proficiency in English (C2) por la Universidad de Cambridge.

¿Cómo enfoco mis clases? Partiendo del nivel y las necesidades específicas del alumno/a, la finalidad de mis clases es preparar a cada persona para afrontar reuniones, entrevistas de trabajo, public speaking sessions, etc. de una forma práctica y resolutiva, con métodos que aseguran el éxito. Ofrezco clases presenciales y/o online.

¿Qué pilares trabajo en mis clases? Siguiendo las necesidades concretas de cada persona, conducimos sesiones de habla que pretenden dotar al alumno/a con léxico específico de cualquier temática o sector que se requiera, trabajando la construcción gramatical impoluta, incidiendo en el acento y pronunciación, y desde una posición cercana, distendida y amigable, con tal de reforzar no solamente el nivel de inglés hablado sino también de derribar las barreras que uno/a pueda tener en cuanto a expresarse en inglés de forma hablada.

También podemos enfocar las sesiones a la expresión escrita e incluso a la preparación para exámenes de inglés si se requiere, aunque mi éxito y preferencia gira en torno a las sesiones de speaking para preparar de forma real y práctica todas esas reuniones y conversaciones que hoy forman parte de nuestro día a día en el entorno laboral y académico.

No solo garantizo un éxito en el problema que se quiera resolver, sino que las sesiones serán divertidas y dinámicas, y lo aprendido resultará útil toda la vida. ¡Vamos allá!
Contacta sin compromiso
Julia

Julia

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Julia
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Julia

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros