Compartir anuncio

Clases de Canto

en Llagostera (Girona)

Clases de Canto (Todos las edades, estilos y niveles)

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

30 €/h Primera clase gratis

Buenos días a tod@s. Mi nombre es José Alberto Aznar Santiago.

Aunque llevo décadas trabajando como tenor lírico mis inicios fueron como cantante pop, lo cual me ha proporcionado esa visión más amplia para trabajar los diferentes aspectos técnicos e interpretativos propios de cada género (lírico, pop, soul, etc...) desde la transversalidad.

Comencé mis estudios de canto en la Escuela Municipal de Música de Girona y, posteriormente, los continué en el Conservatorio Municipal "Isaac Albéniz" de Girona. He recibido clases magistrales, entre otros, de tenores como Francisco Lázaro, Raúl Giménez o Jaume Aragall, y de las mezzosopranos Mireia Pintó y Francesca Roig.

En el Trinity College London obtuve el "Advanced Certificate Singing" (Certificado Avanzado de Canto) con la máxima calificación que da la institución: "with Distinction" (Matrícula de Honor).

Además de mi formación musical, soy graduado en Filosofía por la Universidad de Girona (lo cual no ha dejado de tener repercusión en mis clases de canto... como bien saben mis alumnos).

Como docente he sido Profesor de Canto y Jefe de Estudios de la Escuela Municipal de Música de Santa Cristina d'Aro (Girona) y en la actualidad imparto mis clases en mi propio Aula de Canto en Llagostera.

Como intérprete (tenor) he realizado (y continuo realizando) innumerables recitales por toda la Geografía española (Madrid, Sevilla, Zaragoza, León, Palencia, Soria, San Sebastián, Badajoz, Huesca, Granada, etc...) y muy particularmente por toda Cataluña.
Contacta sin compromiso
José Alberto

José Alberto

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Canto en Girona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros