Siyue
Compartir anuncio
Siyue

Clases de Chino

en Jaén Capital (Jaén)

Clases particulares de chino con profesora nativa

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

16 €/h Primera clase gratis

¡Aprende chino mandarín conmigo y descubre el fascinante mundo de la lengua y cultura china!
Mi nombre es Aurora, y el chino mandarín es mi lengua materna. Poseo un profundo conocimiento de la cultura china, así como de sus obras literarias, incluyendo novelas, poesía y más. Si deseas explorar la riqueza de la literatura china y comprender su belleza intrínseca, estoy aquí para guiarte en este emocionante viaje.
Además, puedo ayudarte a mejorar tus habilidades de escritura académica en chino. Si necesitas redactar trabajos de investigación, ensayos o tesis en chino, estaré encantado de brindarte mi asesoramiento y orientación para que puedas expresarte de manera efectiva y precisa.
Mis clases están diseñadas para adaptarse a tus necesidades y nivel de conocimiento. Utilizo métodos interactivos y dinámicos que fomentan la participación activa y el aprendizaje práctico. Aprenderás no solo el idioma chino, sino también aspectos culturales clave, como costumbres, tradiciones y etiqueta social.
No importa si eres un principiante absoluto o si ya tienes experiencia en el aprendizaje del chino mandarín, juntos lograremos tus objetivos lingüísticos. Te brindaré un ambiente de aprendizaje amigable y motivador, donde te sentirás cómodo para practicar y mejorar tus habilidades lingüísticas.
¡No pierdas la oportunidad de sumergirte en la fascinante lengua y cultura china! Contáctame hoy mismo para reservar tu clase y comenzar tu viaje hacia el dominio del chino mandarín.
Espero verte pronto en clase y acompañarte en esta maravillosa aventura de aprendizaje.
¡Hasta pronto!
Contacta sin compromiso
Siyue

Siyue

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Chino en Jaén que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros