Compartir anuncio

Clases de Oposiciones Educación

en Yaiza, San Bartolomé, Tías, Tinajo, Arrecife (Las Palmas)

Soy graduada en educación primaria y me ofrezco a dar clases de apoyo y refuerzo por la isla de Lanzarote. Grupo o individual

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

20 €/h (suplemento a domicilio: 5 €)Primera clase gratis

Mi nombre es Eva y soy graduada en Educación Primaria con mención en Pedagogía Terapéutica. Además tengo un Máster en Estudios Superiores de Lengua Española y el B2 de inglés emitido por la Escuela Oficial de Idiomas.

Mi experiencia como profesora es desde hace 6 años, he trabajado tanto a manera particular como con grupos pequeños, incluso en el aula ordinaria de primaria.

Mi vocación es enseñar. Las clases que ofrezco son flexibles, ya que puedo ajustarme al horario que mejor le encaje a la familia y la disponibilidad de movilidad no es un problema ya que poseo vehículo para desplazarme por la isla.

La dinámica de mis clases suelen centrarse primeramente en conocer al alumno o alumna, escuchar las necesidades que la familia me comenta y en las cuales nos tendremos que centrar para conseguir los resultados anhelados.

Suelen ser una mezcla de teoría y práctica, en la que el objetivo es la simultaneidad de contenidos meramente teóricos pero aplicados a situaciones reales o cotidianas que hagan al alumno entender de una forma más realista y útil lo enseñado.

Aprender desde la motivación me parece imprescindible, es por ello que siempre busco conocer las inquietudes y gustos de mis estudiantes para poder bridar una experiencia de absoluta calidad adecuada siempre a su perfil y lo que necesita.

Mi experiencia como antigua alumna siempre fue más positiva y enriquecedora cuando encontraba a docentes motivados que desempeñan su profesión con vocación. Esos recuerdos los tendré siempre en mi mente.

Es por ello, que me gustaría ser yo esta vez la que permanece en las conciencias de mis alumnos.
Contacta sin compromiso
Eva

Eva

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Eva
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Oposiciones Educación en Las Palmas que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros