Yolanda
Compartir anuncio

Clases de Historia del Arte

en León Capital (León)

Clases particulares de Historia del Arte, Arte Contemporáneo, Fotografia, conservación de archivos y bibliotecas

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Yolanda Ibarra es una profesora apasionada y experimentada en diversas disciplinas relacionadas con el arte y la conservación. Su motivación principal como profesora es transmitir su conocimiento y amor por el arte a sus estudiantes, fomentando su aprecio y comprensión de las diferentes manifestaciones artísticas a lo largo de la historia.
En cuanto a su experiencia, Yolanda ha estado enseñando Historia del Arte durante más de 10 años. Su amplio conocimiento del tema le permite guiar a sus estudiantes a través de las diferentes épocas, estilos y movimientos artísticos, proporcionando contextos históricos relevantes y animándolos a analizar y debatir las obras de arte desde diferentes perspectivas.
En el ámbito del Arte Contemporáneo, Yolanda se destaca por su familiaridad con los artistas y las corrientes más relevantes de la actualidad. Su objetivo es ayudar a sus estudiantes a comprender las tendencias actuales y a reflexionar sobre el significado y la relevancia del arte contemporáneo en la sociedad actual.
Además, Yolanda también imparte clases de Fotografía, compartiendo su conocimiento sobre técnicas, composición y el uso de la luz para capturar imágenes significativas. Le interesa que sus estudiantes desarrollen su propio estilo y enfoque artístico, alentándolos a explorar diferentes géneros fotográficos y a experimentar con nuevas técnicas.
Por último, Yolanda cuenta con experiencia en la enseñanza de la Conservación y preservación de archivos y bibliotecas. Su objetivo es transmitir la importancia de conservar el patrimonio cultural.
Contacta sin compromiso
Yolanda

Yolanda

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Yolanda
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Historia del Arte en León que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros