Compartir anuncio

Clases de Primaria

en Lugo Capital (Lugo)

CLASES INFANTIL, PRIMARIA Y CUIDADO DE NIÑOS

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Primaria, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Métodos:

Adomicilio, en empresas

Precio:

12 €/h (suplemento a domicilio: 3 €)

¡Hola!

Mi nombre es Ruth y soy profesora particular.

He trabajado con alumnos de diverso perfil y niveles educativos. Además, he desempeñado labores centradas en el entretenimiento y cuidado de peques entre los 4 y 12 años. Por este motivo, oferto ambos servicios.

Estoy graduada en Filología Española y he cursado el Máster en Formación del Profesorado y Enseñanza de Idiomas (especialidad: lenguas y literaturas extranjeras). Sin embargo, mis conocimientos y experiencia docente en diversas materias, me capacitan para dar clases de refuerzo general a nivel de E. Infantil y E. Primaria.

Oferto una experiencia pedagógica personalizada para cada discente, posea o no necesidades educativas especiales. Al respecto de esto, he impartido clases de refuerzo a menores diagnosticados con dislexia, discalculia, disfasia o/y Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad.

Abogo por la aplicación de metodologías activas, destacando el Aprendizaje basado en el Pensamiento y el Aprendizaje basado en problemas. Algunas de las herramientas educativas con que trabajo son: Canva, Pixton, Educaplay o Kahoot!

En mis clases a niños de E. Infantil y E. Primaria intercalo explicaciones sencillas con una variada propuesta de ejercicios, más o menos lúdicos, que mantengan la atención del alumno y su nivel de escucha activa. Trato de incrementar su capacidad relacional, memorística y creatividad. Para ello, propongo actividades del tipo: creación de textos a partir de ilustraciones, retos de ortografía y creación de estructuras sintácticas básicas, apoyo de textos y fotografías que contengan iconos o símbolos, etc.

SÓLO IMPARTO CLASES PRESENCIALES DENTRO DEL ÁREA DE LUGO CIUDAD. EN CUALQUIER OTRA CIRCUNSTANCIA, LAS CLASES SERÁN IMPARTIDAS VÍA ONLINE.
Contacta sin compromiso
Ruth

Ruth

(9)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora verificada

    Ruth tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Ruth
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Ruth
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Primaria en Lugo que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros