Compartir anuncio

Clases de Bajo

en Madrid Capital (Madrid)

CLASES DE BAJO CON SANTI GRECO (Titulado Berklee College of Music)

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

25 €/h Primera clase gratis

Bajista profesional y profesor de bajo eléctrico. Becado y graduado Summa Cum Laude en Berklee College of Music (Boston, U.S.A). Actualmente ejerce como profesor en la Universidad de Alfonso X el Sabio impartiendo la asignatura de bajo eléctrico como parte del grado en Interpretación Musical.
Como instrumentista ha colaborado en proyectos relacionados con el jazz, el latin jazz, el funk, etc., de músicos como Giovanni Hidalgo, Jerry González, David Murray, Antonio Serrano, Perico Sambeat, Bobby Martínez, José "Pepe" Rivero, Javier “Caramelo” Masó, Leo Genovese, Osmany Paredes, Israel Sandoval, Henry Cole, Iván "Melón" Lewis, Martín Bruhn, Javier Girotto, entre otros. 
A lo largo de su carrera como instrumentista ha trabajado en sesiones de grabación y giras acompañando a cantantes como Charles Neville (Neville Brothers, USA), Balla Tounkara & African Drums (Mali), Antonio Carmona (Ketama), José Luis Perales, David Barrull ("La Voz", España), Marta Gómez (Colombia), Eva Cortés (España), Paulito FG (Cuba), etc.
Cuenta con más de 20 años de experiencia como profesor, orientando sus clases a temas relacionados con la improvisación y el conocimiento de diferentes estilos musicales,  haciendo hincapié en la solidez rítmica y en la variedad de técnicas para la ejecución del bajo eléctrico.
Las clases están dirigidas a todos los niveles, por lo que se recomiendan tanto a personas interesadas en la iniciación al instrumento y la música en general, como a músicos profesionales que buscan desarrollar algún tema o técnica en particular.

Contacta sin compromiso
Santi

Santi

(4)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de una hora

Disponibilidad horaria de Santi
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Santi
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Bajo en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros