Compartir anuncio

Clases de Dibujo técnico

en Pinto, Getafe, Alcorcón, Fuenlabrada, Leganés (Madrid)

Clases particulares ONLINE de dibujo técnico

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

30 €/h

Alumna de Master de Formación del Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional (Especialidad: Tecnología) y opositora para profesor de secundaria en la especialidad de Dibujo. Graduada en Ingeniería de Edificación en la Universidad Politécnica de Madrid.

Imparto clases particulares de dibujo técnico para alumnos de ESO y Bachillerato en Pinto - Madrid (especial conocimiento de profesores de IES Satafi, IES Laguna de Joaztel, Puig Adam, Menendez Pelayo, Antonio López, Los Ángeles, Escolapios...).

Actualmente me encuentro preparando las oposiciones de profesor de dibujo, lo que me permite estar al día en los últimos avances y metodologías de enseñanza. Tras 10 años dando clases particulares, me he especializado en la asignatura de dibujo técnico, habiendo obtenido no sólo un 100% de aprobados, si no alumnos que han superado el objetivo que inicialmente se habían propuesto al comenzar las clases particulares.

Mi método se basa en clases personalizadas, material teórico y ejercicios resueltos con el alumno en clase que envío resueltos paso a paso de manera interactiva para que el alumno ahorre tiempo cuando quiera repasar la teoría y los ejercicios vistos en clase. Todo ello en clases presenciales para los alumnos que así lo deseen o clases online vía Skype, Zoom, Teams...

Tanto mis alumnos como yo misma, el último trimestre del curso 2020, hicimos importantes esfuerzos por garantizar la continuidad de la docencia enfrentando todas las dificultades que la premura por la adaptación conllevaba. Supuso tener que adaptar la enseñanza presencial a una enseñanza a distancia, lo que implica una metodología muy diferente, y rediseñar un gran número de actividades que tenía previstas para su desarrollo en clases presenciales, así como nuevos procedimientos de seguimiento y atención al alumno. La calidad de docencia terminó siendo la misma que en las clases presenciales y se alcanzaron los objetivos marcados al principio del curso.

Dichos objetivos no son sólo que los alumnos alcancen la nota que cada uno de ellos persigue, si no que también busco que mis alumnos conozcan qué métodos de estudio les funciona mejor a cada uno y que aprendan a pensar, razonar y ser lo más autónomos posible de cara a las pruebas de acceso a la universidad, sus futuros estudios universitarios...
Contacta sin compromiso
Cristina

Cristina

(18)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora plus

    Cristina tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Cristina
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Cristina
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Dibujo técnico en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros