Compartir anuncio

Clases de Matemáticas

en Madrid Capital, Coslada, Leganés, Pozuelo De ... (Madrid)

Clases particulares para alumnos/as de primaria y secundaria (ESO)

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O., Adultos

Métodos:

Adomicilio

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Soy Alberto Gómez Sánchez - Rico graduado en Magisterio de Primaria (Universidad Católica de Murcia), y diplomado en magisterio de Primaria con la especialidad de Educación Física (Universidad de Castilla La Mancha).
Junto a este grado y diplomatura me he especializado en el área de Educación Física y estoy inmerso en la preparación del examen multinivel de inglés APTIS (más concretamente APTIS Advanced, nivel C1)
Por último, dispongo de Grado Superior en Técnico en Animador de Actividades Físico Deportivas (TAFAD) y, soy Técnico de Educación Infantil (E. Formación Profesional).

Tengo experiencia laboral tanto en colegios privados - concertados, como en colegios públicos (bilingües y no bilingües), en los cuales he trabajado de tutor en la etapa de Primaria y, además, como especialista en Educación Física. También, he trabajo como profesor de apoyo en la etapa de Primaria, así como en la etapa de Secundaria.

Acredito un Certificado Global nivel B1, a través del examen multinivel de APTIS. Y durante estos años, he realizado diferentes cursos acreditados por la Universidad de Castilla La Mancha y la Universidad Francisco de Vitoria, como pueden ser "Educación Física y Competencias Básicas ", "Educación para la paz y la convivencia", "Acoso escolar", "Tecnologías aplicadas a la enseñanza", "Educación emocional en la enseñanza", "Motivación del alumno", "Prevención de riesgos laborales en educación".
Además, complemento todos estos seminarios, con la consecución del Curso de Acreditación del nivel A2 sobre "Competencia Digital Docente" (Campus de innovación de la Comunidad de Madrid)

Me considero una persona muy sociable, capacitada para las relaciones personales, constante y responsable en mi trabajo. Por consiguiente, las clases de desarrollarán de una forma lúdica y activa, intentando incentivar el aprendizaje significativo del alumno/a. Es decir, que él / ella sea el principal protagonista dentro del proceso de enseñanza - aprendizaje.
Se implementarán en las clases, diferentes metodologías o estrategias activas con el objetivo de ayudar a preparar a los alumnos/as para afrontar situaciones de la vida real y facilitar la transferencia positiva del aprendizaje a diversos contextos.
Contacta sin compromiso
Alberto

Alberto

(3)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor Verificado

    Alberto tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Alberto
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Alberto
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Matemáticas en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros