Compartir anuncio

Clases de Trompeta

en Madrid Capital, Coslada, Leganés, Pozuelo De ... (Madrid)

Clases de Trompeta y Lenguaje Musical

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

20 €/h Primera clase gratis

¿Quieres aprender a tocar la trompeta? Desarrollar tus habilidades o prepararte para alguna prueba de acceso a escuelas o conservatorio...?

Con mis clases online o presenciales podrás desarrollar las capacidades para disfrutar, trabajar o acceder con facilidad a estudios de música en la especialidad de trompeta.
El material para el estudio ( partituras, métodos.. ) lo aporto yo, y me adapto a las necesidades del alumno. Tanto en música clásica como en música moderna.

Puedo impartir clases individuales y a pequeños grupos en diferentes materias como trompeta o instrumentos de viento metal, lenguaje musical y armonía clásica y moderna a diferentes niveles.

He compartido escenario como trompetista con diferentes artistas y agrupaciones a nivel nacional e internacional (Manolo Garcia, Ariel Rot, David Summers, Raimundo Amador, Nacho Vega,Miguel Rios, Los Secretos, Big Band de la Universidad de Salamanca, Orquesta Sinfónica de la universidad complutense de Madrid, Orquesta de Cámara Carlos III de Madrid y O´Funkillo entre otros), con muchos de los cuales he participado en la grabación de discos, al igual que en festivales en Europa y América latina (Viñarock, womad, Belgrade Beer Fest o Ollikan).
También he colaborado en proyectos como el ''Proyecto Grundtvig´´ (Finlandia), orquesta internacional formada por músicos de Polonia, Finlandia, Lituania y España.

( Si las clases son de modo presencial, puede grabarse un tema a elegir/trabajar con el instrumento en mi estudio de grabación )
Contacta sin compromiso
Jose Luis

Jose Luis

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Jose Luis
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Trompeta en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros