Compartir anuncio

Clases de Técnicas de estudio

en Madrid Capital (Madrid)

Estudiar de forma divertida

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

25 €/h (suplemento a domicilio: 5 €)

Licenciado en Farmacia y muy interesado por la ingeniería, en concreto la energía, en todas sus formas. Mi objetivo siempre es que el alumno pase un rato agradable, a través del humor, ya que es la mejor manera de que los conocimientos permanezcan, ya sea con juegos o ejemplos prácticos y reales. Los niños se me dan muy bien porque busco su punto de vista y ademas me gustan los juegos modernos, y los utilizo. He trabajado en farmacias, en la industria y en el marketing.
Especialista en rehabilitar malos estudiantes, siempre con buen humor.
Materias:
Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Filosofía, Física y química, Informática, Medicina y sanidad varias, Italiano, Cocina, Tutoría TDAH, Química Orgánica, Química Inorgánica, Psicobiología, Orientación Escolar, Técnicas de concentración y memoria.
Experiencia:
Soy profesor desde - en centros de educación, pero llevo dando clases particulares desde que tengo 16 años con mi hermana pequeña. Es mi vocación y no puedo evitar mejorar la situación del equipo con mis conocimientos y el buen hacer, en los trabajos en los que he estado. He tenido a mas de - alumnos de todas las edades y capacidades, en materias de ciencia y salud, aunque también he dado clases de letras como historia y lengua.
Enfoque:
Me gusta pensar en positivo, aprender es muy divertido si se comprenden y se disfrutan los nuevos conocimientos. Me atrae la idea de aprender mientras enseño, ya que todos podemos aportar nuestro granito de arena, eso nos hace aumentar nuestra autoestima y favorecer la velocidad de aprendizaje. La paciencia y la comprensión son partes muy importantes de la empatía, imprescindible en la enseñanza, el alumno por reflejo acaba compartiendo esas características.
Contacta sin compromiso
Daniel

Daniel

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Ubicación aproximada de las clases de Daniel
Disponibilidad horaria de Daniel
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Daniel

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Técnicas de estudio en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros