Compartir anuncio

Clases de Canto

en Madrid Capital (Madrid)

Aprende a cantar en MADRID, desde CERO y de una MANERA SENCILLA: clases ONLINE y PRESENCIALES

Para alumnos de:

Adultos

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Métodos:

Adomicilio

Precio:

25 €/h (suplemento a domicilio: 3 €)Primera clase gratis

Clases de canto y voz para cantantes, actores [castings para musicales...], aficionados, ONLINE y también en persona, a domicilio (o en salas de ensayo).

¿Sientes que tienes problemas con tu registro, dificultad para alcanzar las notas agudas, te han dicho que tienes la voz "corta" o con poca extensión? ¿Te gustaría tener más proyección vocal, te han dicho que tu voz es muy pequeña? ¿Te han dicho que no tienes oído, que desafinas y que no vales o no tienes talento musical? Continúa leyendo, por favor; creo que lo que sigue te va a interesar.

Mi voz era también "corta" (o eso me decían algunos "expertos": cantantes profesionales) y pequeña. Estudiando con una adecuada metodología, amplié mi registro (soy tenor ligero, con una extensión vocal de más de dos octavas) y logré una voz de tamaño normal para cantar ópera en un teatro sin ayuda de micrófono.
Si yo he formado mi voz DESDE CERO, TÚ TAMBIÉN PUEDES. Esto es cierto incluso si sientes que tienes poco oído musical o dificultades para afinar, pues estas habilidades se pueden entrenar y desarrollar; lo he comprobado con mis alumnos.

En mis clases, me baso en la fisiología de la voz y en su APLICACIÓN práctica DESDE LA PRIMERA SESIÓN. Trabajo con EXPLICACIONES SENCILLAS, lenguaje comprensible y con SENSACIONES FÍSICAS que el/la alumno/a puede percibir fácilmente y ACCIONES REALIZABLES. El objeto de todo ello es instalar en la mente y en el cuerpo un PATRÓN DE FUNCIONAMIENTO EFICAZ Y SALUDABLE. Nada de palabras abstractas o de términos vagos que no se entienden. Las relaciones lógicas de CAUSA y EFECTO que el alumno va estableciendo en su mente le permiten avanzar con rapidez, adquirir control sobre su instrumento y lograr poco a poco cierta AUTONOMÍA, independencia del maestro, seguridad y confianza.

He observado que mi trabajo da especial resultado en personas que buscan PROYECTAR MÁS su voz (intensidad) y resolver problemas para alcanzar NOTAS AGUDAS (ampliación de registro), en actores que desean presentarse a pruebas para musicales y también en aquellas personas que no han cantado nunca y desean mejorar en OÍDO MUSICAL Y AFINACIÓN.

Estoy especializado en canto clásico, académico o lírico, pero pienso que mi metodología puede aplicarse a otros estilos y también al trabajo del actor, pues la técnica que enseño me ha servido para proyectar la voz sin esfuerzo en teatros.
Contacta sin compromiso
Juan

Juan

(46)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor plus

    Juan tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Juan
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Juan
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Canto en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros