Profesor de música moderna, armonia composición arreglos interpretación e improvisación.
lectura de solfeo, standars,acordes errantes y sustitutos de dominantes secundarias alteradas y semialteradfas, acordes, slash chords, montunos, hibridos, inversiones, desarrollo de acordes,Melody chords,Double stops, comping, ritmos, power chords, como construirse los acordes uno mismo, acordes de jazz, acordes por aproximaciones cromáticas,poliacordes, movimientos II- V Y I VI II V. acordes soli, drops, acordes determinantes, relativos primarios y secundarios. acordes alterados y semialterados. Análisis de canciones y standars. escalas, tecnicas de play out etc complejo eolico armonico, dorico y melodico, jonico mixto , frigio y napolitano etc. escalas sinteticas. tonalidad extendida. blues. modern blues, old blues, jazzblues, shuffle, resoluciones bluesy y pentatonismo modal, pentatonicas orientales, sistema de guias y fraseo bebop, desplazamientos ritmicos, amalgamas en un 4/4, modos de lanapolitana mayor y menor, modos melódicos, modos armónicos, modos mixtos y el uso de cada uno de ellos, fraseo por intervalica, falsa sensibles de preparación, sensibles naturales, sensibles artificiales, sensible de retardo y doble retardo, guias invertidas, tecnicas slide, pull off. hammer sweep picking, tapping, lor armónicos, palanca de vibrato. los bajos en los acordes. areas armónicas, cadencias. Escalas mayores, escalas para dominantes secundarios, desarrollo del modo mediterráneo, representación musical y armadura.intercambio modal, paralelismo, modulaciones.
Pantiatonicismo y tonalidad extendida