Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Madrid Capital (Madrid)

Clases particulares de Inglés Nivel Negociación

Para alumnos de:

Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio, in-company

Precio:

29 €/h

Módulos especiales para mejorar la fluidez oral de profesionales de nivel B2 en Madrid. Usamos innovadores hallazgos en métodos de aprendizaje. Aplicamos el enfoque establecido por Howard Gardner, profesor de la Universidad de Harvard, en su marco conceptual de las 8 inteligencias.

Garder ha identificado ocho tipos distintos de inteligencia: lingüístico-verbal, lógico-matemática, viso-espacial, musical, cinético-corporal, intrapersonal, interpersonal y naturalista. Cada participante suele repetir un patron que articula preferentemente una combinación de estas formas de adquirir conocimiento. El equipo de profesionales de Mejora Continua averigua cual es este patrón para diseñar ejercicios y unidades de trabajo que consiguen acelerar el proceso de mejorar la capacidad de comprender lo que nos dicen y expresar lo que queremos decir. De esta manera, se logra adquirir mayor destreza y eficacia en la comunicación improvisada, se reducen los tiempo muertos en la interlocución, se automatizan respuestas y, finalmente, se llega a "pensar en inglés".

Para los interesados en estos cursos, Mejora Continua dispone de una oferta coste cero a traves del sistema de bonificaciones de la FTFE. Nuestros técnicos de formación gestionan toda la documentación necesaria para que el curso no suponga un gasto para su empresa. Así, los participantes solo han de centrar sus esfuerzos en el objetivo de lograr hablar ingles con mas soltura y comodidad mientras Mejora Continua se ocupa de todos los aspectos documentales y de gestión del curso.

Para ampliar información solo ha de enviarnos su nombre y teléfono y un experto se pondrá en contacto con la persona de su empresa que usted designe con el fin de dar respuesta a las preguntas que sean de su interés.

No deje pasar la oportunidad de ponerse en manos de especialistas con mas de 30 años en ejercicio en la enseñanza de idiomas para profesionales y empresas y contacte con nosotros hoy respondiendo a esta oferta de colaboración que le ayudará a mejorar su comunicación en inglés.
Contacta sin compromiso
Mejora Continua

Mejora Continua

(11)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Horario de las clases
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Mejora Continua
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El centro ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Inglés en Madrid
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros