Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Madrid Capital (Madrid)

Traductora da clases de INGLÉS

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio, en empresas

Precio:

15 €/h

¿Quién soy?
Licenciada en Traducción e interpretación. Máster y posgrados en distintas especializaciones de traducción (audiovisual, editorial...).

Apasionada de los idiomas, tengo títulos de nivel como FIRST y ADVANCED de Cambridge, un Postgrado de Intérprete de Conferencias, el reconocimiento de Traductora e Intérprete Jurada de inglés del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, Máster en Traducción Audiovisual y posgrados en traducción literaria y de cómics.

Soy responsable y paciente. Intento que el alumno venza el miedo/vergüenza con el idioma y a cometer errores tocando todos los ámbitos necesarios y dinamizar la clase mezclando varios elementos en la medida de lo posible: gramática, conversación, vocabulario, lectura (si es viable y si así lo requiere el alumno, dependiendo de sus objetivos, edad, limitaciones e intereses).

¿Dónde?

Me desplazo a domicilio o usamos alguna cafetería o similar: las zonas donde doy clases son Chamberí, Malasaña, Plaza España, Callao. El centro en general.

Existe la posibilidad de obtener algún descuento si las clases son mayor cantidad de horas seguidas o semanales. Yo elaboro los materiales, salvo cuando el alumno quiere o debe ceñirse a un método concreto.
En la primera clase habitualmente realizo una sencilla prueba de nivel.

¿Cómo ponerse en contacto conmigo?

Puedes contactarme por escrito desde esta página con el formulario, o por WhatsApp. Si no respondo a una llamada es porque estoy en clase, reunida, o en mi centro de trabajo. En ese caso, por favor, no dudes en dejar un mensaje escrito (aunque sea solo para saber que eres un alumno interesado, que identifique tu número y poder devolverte yo la llamada en cuanto me sea posible).

¿Cuándo estoy disponible?

Procuro tener actualizada la tabla con mis horarios que se ve más abajo, pero a veces cambian dependiendo del mes o la semana, por lo que aconsejo preguntar si se estuviera interesado, ya que se ha dado el caso de que, por ejemplo, por buena localización o algún cambio reciente de horarios de clase de otro alumno, la disponibilidad haya variado. Ante la duda me puedes consultar sin problema.

Are you ready? Let's learn English! :D
Contacta sin compromiso
Elena

Elena

(4)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Elena
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Elena
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros