Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Madrid Capital, Madrid Capital (Madrid)

Coach y profesora de inglés especializada en exámenes Trinity y Cambridge B2 y C1

Para alumnos de:

Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio, en empresas

Precio:

22 €/h

¿Necesitas un certificado oficial de inglés porque eres maestro, profesor de secundaria o para obtener tu título de grado o master? ¿Estás opositando? Soy preparadora y coach de inglés para cualquier certificado, especialmente FCE (Cambridge B) y CAE (Cambridge C1) y Trinity ISE II (B2) e ISE III (C1), que es aceptado y puntúa en las oposiciones de Madrid. ¿Demasiado tiempo preparando sin resultados? Resultados rápidos y sin demora. Prueba de nivel previa gratuita.

He preparado con mucho éxito cursos subvencionados por el SEPE para menores de 30 años con excelentes resultados comprobables objetivos en los exámenes oficiales de Trinity. (Acreditable).

También he preparado y estoy preparando alumnos a exámenes oficiales de Cambridge B2 y C1 y Trinity II y III con 100% aprobados.

¿Es casualidad? ¿O es mi metodología funciona? Debido a la gran demanda, mi objetivo es preparar los exámenes en el menor tiempo posible con la menor cantidad de clases posibles.

Si tu presupuesto no te lo permite, prueba a clases grupales de 3 personas (más de 4 no es recomendable) para compartir gastos que además incentiva más el aprendizaje.

También clases generales de inglés. Disfruta aprendiendo inglés. Si estás cansado de más de lo mismo, si estás cansado de aprender como siempre siguiendo un libro. Si quieres aprender a hablar inglés y sentirte bien en entrevistas de trabajo, en el trabajo, escribiendo correos, hablando por teléfono, en viajes, entonces llámame. Aprenderás inglés, el que todo el mundo habla.

Think in English, speak in English...dream in English...
Contacta sin compromiso
Cristina Garcia

Cristina Garcia

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Cristina Garcia
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros