Compartir anuncio

Clases de Francés

en Madrid Capital (Madrid)

Profesor nativo formado en la Alianza Francesa, examinador-corrector DELF-DALF

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

30 €/h

Soy Romaric, profesor nativo formado en la Alianza Francesa y examinador-corrector-preparador del DELF y del DALF. Las clases que doy son online:

CLASES PARTICULARES/GRUPALES:

Imparto desde nivel cero hasta C2. Suelo proponer y alternar actividades de varios tipos, trabajando las distintas competencias, el vocabulario y la gramática pero siempre enfocando en la práctica oral. Aunque me adapto a las demandas y necesidades de cada uno. Las clases pueden ser individuales o grupales. Propongo clases grupales a un precio reducido. Contáctame si quieres más información.

PREPARACIÓN A LOS EXÁMENES OFICIALES (DELF-DALF y EOI):

¿Necesitas algún título para irte a trabajar a algún país francófono? ¿Tienes que certificar tu nivel para la universidad o para conseguir puntos para tu oposición?

Te puedo ayudar: llevo desde el año 2017 examinando y preparando a candidatos para las distintas pruebas de todos los niveles. Conozco muy bien las metodologías y siempre me actualizo con los cambios hechos por France Éducation International, el organismo de referencia. También preparo a los alumnos que quieren examinarse de los exámenes oficiales de las EOI.

Siendo apasionado por los idiomas, yo también me he examinado para certificar mis niveles de inglés (Cambridge) y de español (DELE), y sé muy bien cómo se siente uno y las estrategias que hay que emplear cuando uno quiere alcanzar este tipo de objetivo.

PRACTICA LA PRUEBA ORAL

Si solo quieres practicar la prueba oral de tu examen antes de la fecha para ir mejor preparado/a, te propongo una/varias clase(s) en línea durante la(s) cual(es) te examinaré, te daré consejos y estrategias y resolveré tus dudas. Además, después de cada clase te mando un feedback detallado (mediante la hoja de evaluación de tu prueba) para que sepas cómo mejorar tu nota y así tengas más posibilidades de conseguir el apto.

MÁS SOBRE MÍ:

Soy titulado del Máster de Enseñanza del Francés como Lengua Extranjera y del Máster de Educación Infantil y Primaria. Llevo diez años enseñando a niños y adultos de todos niveles. También he trabajado con colegios públicos y privados de varios países (España, Inglaterra, Francia y Finlandia). Dispongo de múltiples cartas de recomendación de pasados empleadores, familias y estudiantes y que puedo facilitar.

Cualquier pregunta no dudes en contactar conmigo.

P.D.: La primera clase no es gratis.

Romaric
Contacta sin compromiso
Romaric

Romaric

(23)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de una hora

  • Profesor plus

    Romaric tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Romaric
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Romaric
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Francés en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros